Cambiador convertible en cama Infinity 7 Muebles JJP

El Cambiador convertible modelo Infinity 7 es un cambiador o cómoda, cuyo sistema convertible permite transformarlo en cama de 200x100x25 con cajones en la siguiente etapa de crecimiento del bebé. (Colchoneta cambiador no incluido) Incluye un cambiador.

Medidas: 50x100x100
Producto personalizable: Disponible en diferentes acabados y combinaciones.

Más detalles

605 € Iva Incl.

360 productos

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:

Productos relacionados

 
Más info

Cambiador convertible en cama Infinity 7 Muebles JJP

En la primera etapa del bebé este cambiador convertible, junto con la Cuna con ruedas convertible INFINITY 7, cubre las necesidades del bebé en sus dos primeros años de vida. En la segunda etapa, a partir de los dos años, la Cuna con ruedas convertible INFINITY 7 se convierte en un escritorio y el cambiador en una cama baja con cajones.

 
Ficha técnica
MaterialChapa sintética/Melamina
EstiloModerno
Personalizable

 
COLORES
Paleta Colores JJP
Debido a las diferentes tecnologías de visualización en web, los colores pueden sufrir variaciones del original. Este muestrario es a título orientativo.

Los colores de los tapizados; Protectores, Cabezales y Bolsas multiusos, NO se corresponden con el color exacto de las melaminas, o color del mueble, son una simple aproximación dentro de la gama de tapizados.

 
TIRADORES

Tiradores JJP

30 productos similares