Quitamiedos para literas Muebles JJP

Protector quitamiedos para literas de 50 x 40 x 3 cm de grosor. Este quitamiedos para literas es compatible para camas que incorporen larguero de cama y asi poder encajar el soporte de 3 cms. También disponible en 100 x 40 x 3 cm.  

Más detalles

El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:

Productos relacionados

 
Más info

Quitamiedos para literas Muebles JJP

Sin ninguna duda el mayor peligro que provoca las lesiones más graves son las caídas de los niños desde lo alto mientras descansan o intentar bajar de la parte superior de la litera. Este tipo de batacazos son el principal temor para que los padres o madres declinan el uso de las literas infantiles, pero contando con un mobiliario que tenga las medidas de seguridad establecidas y un quitamiedos para literas se minimizan este tipo de riesgos.

Para que una litera infantil sea los suficientemente segura debe obligatoriamente existir barreras de seguridad en los cuatro laterales de la cama superior, otra cuestión distinta es que si el mueble se va a colocar en una esquina de la habitación no deseemos colocar los cuatro costados, pero es indispensable que la estructura tenga las cuatros barandillas. Además los quitamiedos para literas deben cumplir con los siguientes requisitos de seguridad:

  • No es necesario que el quitamiedos para literas ocupe todo el lateral, pero el espacio libre sin barrera de la cama superior nunca podrá exceder los 37,5cm.

  • La altura de cada quitamiedos para literas infantiles de niños debe ser la necesaria para dejar una distancia mínima de 13cm entre la parte más alta de la barandilla y la parte superior del colchón. Si por ejemplo vamos a usar un colchón de 20cm de grosor, cada barrera de seguridad debe tener una altura de 33cm como mínimo.

  • Recordad que si el quitamiedos para literas presenta huecos, estos no podrán tener una holgura superior a los 9cm.

El quitamiedos para literas de JJP cumple con todos los standard de seguridad para garantizar tu descanso y el de los tuyos.

Quitamiedos

 
Ficha técnica
MaterialChapa sintética/Melamina
EstiloModerno

 
COLORES
Paleta Colores JJP
Debido a las diferentes tecnologías de visualización en web, los colores pueden sufrir variaciones del original. Este muestrario es a título orientativo.

Los colores de los tapizados; Protectores, Cabezales y Bolsas multiusos, NO se corresponden con el color exacto de las melaminas, o color del mueble, son una simple aproximación dentro de la gama de tapizados.

 
TIRADORES

Tiradores JJP

30 productos similares