Mesa de comedor fija modelo 297 Almosa

La mesa de comedor multifución modelo 297 es de estilo moderno y puede fabricarse en diferentes acabados. La mesa de comedor 297 está disponible en múltiples dimensiones y existe la posibilidad de fabricarla a medida. Su diseño nórdico aligera la estancia, ideal para comedores pequeños.

Más detalles

545 € Iva Incl.

120 productos

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Mesa de comedor fija modelo 297 Almosa

La mesa multifunción 297 ofrece una extensa variedad de medidas en mesas de comedor y mesas auxiliares, además de ofrecer la posibilidad de fabricarse A MEDIDA. Está disponible en formato rectangular, cuadrado o redondo, y en diferentes medidas (consultar precios)

Se fabrica en chapa de madera (Mukaly, Roble o Nogal) y en una extensa gama de colores y lacados, incluyendo lacados RAL.

Las patas de la mesa de comedor 297 miden 8 x 8, la tapa de 3 cms está disponible en  todos  los acabados y puede fabricarse en porcelánico.

Los precios de la ficha corresponden a mesas de 76 cms de altura. Este modelo también se fabrica a 90 cms de altura, con incremento de precio.

 
Ficha técnica
MaterialMadera de Roble
EstiloNórdico
ExtensibleNo

 
Acabados
Acabados Almosa

30 productos similares