Mesa comedor Nayra DT-100

Mesa comedor natural de madera maciza modelo Nayra DT-100. Es una mesa de madera maciza de fresno con tapa de 5,5 cm. a elegir en tres tonos, patas de metal pintado y tres medidas. Un mueble con el que retomar los materiales naturales y darle un toque original, tranquilo y natural a tu comedor. La mesa comedor Nayra DT-100 está disponible en tres medidas: 220, 180 y 160 cm.

Más detalles

1.187 € Iva Incl.

179 productos

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Mesa comedor Nayra DT-100

La mesa de comedor Nayra DT-100 de madera maciza de fresno con una tapa de 5,5 cm. , sustentada en unas patas de metal pintado y de color blanco o negro, introducirá sus líneas modernas y su estilo industrial en una sala de estar. Esta mesa de comedor dotada de un amplio tablero de madera maciza de fresno, tiene capacidad para 8 personas. Nuestro consejo: para jugar aún más con el estilo industrial, con esta mesa de comedor, opta por unas sillas desparejadas, dandole al salón un toque moderno.

La mesa de comedor Nayra DT-100 está disponible en diferentes medidas:

  • 160x100x76 cm
  • 180x100x76 cm
  • 220x100x76 cm

Los acabados disponibles de la mesa de comedor Nayra DT-100 pueden ser en madera maciza de fresno Natural, Caramel o Habana. Combinando con las patas en color Blanco o Negro. El grosor de la tapa de madera es de 5,5 cm.

 
Ficha técnica
MaterialMadera de Fresno
EstiloIndustrial
Personalizable
Patas:Metal pintado.
Tapa:5,5 cm.
Mantenimiento:Limpieza con un paño humedecido

30 productos similares