Mesa comedor Brooklyn DT-105 Dugar home

Mesa comedor natural de madera maciza modelo Brooklyn DT-105. Es una mesa de madera maciza de fresno en tres tonos, patas de metal pintado y tres medidas. Un mueble con el que retomar los materiales naturales y darle un toque original, tranquilo y natural a tu comedor. La mesa comedor Boston DT-107 está disponible en tres medidas: 220, 180 y 160 cm.

Más detalles

El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Mesa comedor Brooklyn DT-105 Dugar home

La mesa de comedor Brooklyn DT-105 de madera maciza de fresno, sustentada en unas patas de metal pintado y de color blanco o negro, introducirá sus líneas modernas y su estilo industrial en una sala de estar. Esta mesa de comedor dotada de un amplio tablero de madera maciza de fresno, tiene capacidad para 8 personas. Nuestro consejo: para jugar aún más con el estilo industrial, con esta mesa de comedor, opta por unas sillas desparejadas, dandole al salón un toque moderno.

La mesa de comedor Brooklyn DT-105 está disponible en diferentes medidas:

  • 160x100x76 cm
  • 180x100x76 cm
  • 220x100x76 cm

Los acbados disponibles de la  mesa de comedor Brooklyn DT-105 pueden ser en madera maciza de fresno Natural, Caramel o Habana. Combinando con las patas en color Blanco o Negro.

20 productos similares