Mesa comedor multifunción con tapa redonda

La mesa comedor multifunción con tapa redonda tiene un diseño moderno y puede fabricarse en cualquier madera y acabado. Cuenta con multitud de medidas, pudiendo elegir la altura estándar de comedor a 76 cms, la de banco de cocina a 90 cms y la de barra a 105 cms o  un diametro de la mesa de 100 cms o 120 cms.

Más detalles

El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Mesa comedor multifunción con tapa redonda

La mesa de comedor multifunción ofrece una extensa variedad de medidas en el extenso catálogo de mesas de comedor y auxiliares, pudiendo elegir la altura estándar de comedor a 76 cms, la de banco de cocina a 90 cms y la de barra a 105 cms, lo que permite realizar instalaciones manteniendo a juego todas las mesas. Esta mesa se realiza con tapa rectangular, cuadrada o redonda, y en diferentes medidas.

Además podemos elegir la chapa de madera en la que queremos nuestra mesa: Mukaly, Roble, Nogal y también Lacados.

Las patas de la mesa multifunción alta 295 son cuadradas y miden 8 x 8, la tapa de 3 cms aporta ligereza al conjunto y además de estar disponible en  todos  los acabados, también se puede fabricar en porcelánico.

La mesa 295, puede fabricarse A MEDIDA.

Consultar precio para otros formatos, medidas o acabados.

 
Ficha técnica
MaterialMadera de Roble
EstiloModerno
ExtensibleNo

 
Acabados
Acabados Almosa

20 productos similares