Cama abatible juvenil Mundo Joven 401 Rimobel

La cama abatible Mundo Joven 401 está compuesta por una cama abatible con escritorio integrado, estantes interiores y exteriores y armario superior de 4 puertas. Con un diseño moderno, de líneas rectas y elegantes puede combinarse con cualquier elemento, aportando sensación de amplitud. Perfecto para habitaciones pequeñas

Para más info ver este VIDEO.

Más detalles

1.218 € Iva Incl.

10 productos

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Cama abatible juvenil Mundo Joven 401 Rimobel

La cama abatible juvenil Mundo Joven 401 es un mueble práctico y funcional con el que obtendremos mucho servicio ocupando el mínimo espacio. 

Fabricado en chapa sintética de alta calidad, dispone de una mesa de escritorio incorporada en el frente de la cama abatible, de manera que cuando abrimos la cama, no es necesario quitar los elementos con los que estamos trabajando.  El sistema de apertura suave y el abatible anticierre, aportan seguridad y comodidad al mecanismo de esta cama juvenil.

Cuando abrimos la cama abatible, encontramos una fantástica estantería aprovechando toda la parte trasera del mueble, que permite mantener en orden nuestros libros y objetos favoritos, permitiendo acceder a ellos cómodamente desde la cama.

El mueble cama se completa con un armario de 4 puertas batientes de gran capacidad en la parte alta de la cama, está distribuido en dos partes: un lado con barra de colgar y otra zona equipada con estantes para poder almacenar gran cantidad de objetos.

Esta cama abatible es perfecta para habitaciones juveniles que disponen de pocos metros, ya que mantiene despejado el dormitorio, creando sensación de amplitud y de orden.

Fabricado en España.

MEDIDAS para colchón de 90x190:

Cama cerrada: 206X60X240 de altura

Cama abierta: 206X122x240 de altura

  • Disponible en multitud de colores a elegir
  • No precisa somier
  • Hueco libre para colchón abatible de 32 cms.
  • Marco y componentes metálicos en color blanco
  • Cinchas de sujeción incluidas
  • Frente abatible siempre con tirador insertado (color a elegir)
  • Abatible con sistema de seguridad anticierre
  • No apto para paredes de pladur

El precio corresponde al mueble-cama completo con estantes y armario superior según descripción.

Consultar disponibilidad y precios para otras medidas de colchón.

 
Ficha técnica
MaterialChapa sintética/Melamina
EstiloModerno
Personalizable

 
COLORES Y TIRADORES

Elige el color o combinación que más te guste en el menú desplegable. El mueble puede solicitarse entero en un color o combinado. Si se desea en un único color, elegir el mismo color en la estructura y en los frentes.

Cuando se desee el mueble combinado (estructura de un color y frentes de otro) elegir el color  desde el menú desplegable.

- La Estructura pertenece a la caja del mueble y el color de los Frentes a frontales de puertas y cajones.

colores muebles rimobel

Tiradores Rimobel

30 productos similares