Litera Fort Muebles JJP

La Litera FORT de JJP tiene un diseño robusto, de líneas sencillas que viste un espacio muy orgánico. La estructura superior de 40cm de altura actúa como protector. Espacio natural en tonos madera y verde. Un estilo que convence. Para otras combinaciones de colores consúltenos.

Medidas: 200 x 100 x 166 cm de altura

Más detalles

El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:

Productos relacionados

 
Más info

Litera Fort Muebles JJP

La litera Fort se puede completar con la escalera de cajones. Un diseño robusto, de líneas sencillas que viste un espacio muy orgánico. La estructura superior de 40cm de altura actúa como protector.

17

 
Ficha técnica
MaterialChapa sintética/Melamina
EstiloModerno
Personalizable

 
COLORES
Paleta Colores JJP
Debido a las diferentes tecnologías de visualización en web, los colores pueden sufrir variaciones del original. Este muestrario es a título orientativo.

Los colores de los tapizados; Protectores, Cabezales y Bolsas multiusos, NO se corresponden con el color exacto de las melaminas, o color del mueble, son una simple aproximación dentro de la gama de tapizados.

 
TIRADORES

Tiradores JJP

30 productos similares