Cuadro sobre Lienzo Pareja

El lienzo Desnudo figurativo fusiona el estilo abstracto con el estilo figurativo. Cuadro pintado por la artista española Roció Prats. Ideal para colgar en cualquier estancia de tu hogar, dándole un toque moderno y elegante, dotándolo de color y alegría.

Medida: 100 x 100 cm.

Más detalles

725 € Iva Incl.

10 productos

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Cuadro sobre Lienzo Pareja

El cuadro sobre lienzo pareja, pintado a mano por la artista Roció Prats, mezcla lo abstracto con el estilo figurativo. La escena con un fondo con colores tierra, negros y blancos contrastan con los dos cuerpos pintados en llamativos, amarillos, naranjas, violetas y azules.

Despierta tu lado más creativo decorando tu salón con el lienzo que fusiona magníficamente lo abstracto con lo figurativo. Otro atractivo de esta pintura, es que puedes ver y tocar los relieves que dan forma al lienzo.

El Cuadro sobre lienzo Pareja forma parte de una amplia colección de lienzos. Para más información consulte con nosotros.

 
Ficha técnica
EstiloModerno

4 productos similares