Cuna 10 fold Ros Mini

Una cuna para bebé moderna es sinónimo de la nueva cuna Fold de 120x60 de Muebles ROS. Habitaciones para bebé que lo tienen todo: cuna de 120x60, estanterías y juguetero.

Más detalles

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Cuna 10 fold Ros Mini

Un diseño ideal para cualquier habitación de bebé. Las patas de madera de haya natural le dan un toque moderno pero sofisticado. Además, en un lateral hemos añadido unas gomas que sirven tanto para decorar, como para dejar algunas de las cosas del bebé. 

Pero lo mejor de nuestras cunas es su combinación. Puedes combinar el color de la cuna con todos y cada uno de los complementos de la habitación del bebé, empezando por la ropa de la cuna. ¡Elige el modelo que más te guste! Y combínalo con el papel pintado de pared infantil, la alfombra, los cojines infantiles y todos los muebles que quieras añadir al dormitorio del bebé. 

Además, también puedes añadir láminas decorativas infantiles, jugueteros y muchos elementos más. 



30 productos similares