Cuna 08 metropolí Ros Mini

Una cuna moderna, con las patas cónicas hechas con madera de haya natural. La cuna, de 120x60 dispone de una barandilla fija y otra de abatible para facilitar el acceso al interior del mueble. 

Más detalles

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Cuna 08 metropolí Ros Mini

Podéis elegir entre varios colores y combinarlos con el resto de la habitación de bebé. En concreto la cuna está disponible en color blanco, gris arcilla, mar e índigo, además, también la podéis lacar.

Marca tu propia tendencia en la habitación de bebé utilizando nuestros muebles, como una estantería, o también una cómoda con cambiador o armario. Además, ahora es muy fácil decorar el resto de la habitación con los complementos del catálogo. Confeccionar una habitación única, a vuestro gusto, que identifique vuestra familia, es muy fácil con #lavieenROS.

Podéis elegir desde el papel de pared infantil hasta los cojines infantiles, pasando por la ropa de cama, las láminas infantiles decorativas, las bolsas “guardatodo”, los tipis o los stickers para la pared.



30 productos similares