Cuna 04 elemental Ros Mini

Habitación con cuna para bebé estilo Elemental es preciosa, ¿no os parece?

Cuna de 120x60 / barandilla abatible.

Más detalles

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Cuna 04 elemental Ros Mini

En esta ocasión contamos con la cuna Elemental para colchón de 120x60, con una barandilla abatible y el somier con tres posiciones. ¡Una cuna para bebé muy funcional! Está disponible en color blanco, gris perla o tierra, además de la posibilidad de lacar la cuna en el color que más os guste. 

También podéis combinar la cuna con un armario, con un cambiador o estanterías, todo a vuestra medida y gusto, ya que podréis elegir los colores y los complementos que más os gusten.

Utilizad también los complementos decorativos como el papel de pared infantil, ¡tenemos un montón de opciones disponibles! En la foto podéis ver el papel de pared Estrella en color caliza y blanco ¡es encantador! También podéis elegir las estanterías en forma de casita, que de hecho, se han puesto de moda.

30 productos similares