Estantería en H Muebles JJP

La estantería en H es muy funcional, ya que no precisa de herramientas para cambiar las medidas de los estantes en función de las necesidades de cada momento. Ideal para apoyar sobre un escritorio ocupando el mínimo espacio sobre la mesa. Esta estantería posee 4 estantes de 150 cm de largo. Para otras medidas consúltenos.

Medidas :

  • 239 cm de alto x 150 de ancho x 30 de hondo. 

Más detalles

336 € Iva Incl.

200 productos

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:

Productos relacionados

 
Más info

Estantería en H Muebles JJP

Esta estantería se puede personalizar tanto en ancho como en largo, pudiendose utilizar dos o tres columnas de 164 cm hasta 248 cm. 

estanteria

 
Ficha técnica
MaterialChapa sintética/Melamina
EstiloModerno
Personalizable

 
COLORES
Paleta Colores JJP
Debido a las diferentes tecnologías de visualización en web, los colores pueden sufrir variaciones del original. Este muestrario es a título orientativo.

Los colores de los tapizados; Protectores, Cabezales y Bolsas multiusos, NO se corresponden con el color exacto de las melaminas, o color del mueble, son una simple aproximación dentro de la gama de tapizados.

 
TIRADORES

Tiradores JJP

21 productos similares