Nuestras firmas de Muebles y Decoración

Hay 35 firmas

  • Sillas menorca

    En Muebles Leandro encontrarás diferentes artículos de la firma Sillas Menorca como sillas, hamacas, mesas o balancines

    Sillas Menorca nace en 1994 con el objetivo de fabricar, comercializar y distribuir uno de los productos más emblemáticos y tradicionales de Menorca: Las autenticas sillas menorquinas o también conocidas como "sillón de director".

  • Sofás Cama Zardá

    La firma Zardá es una empresa que cuenta con el aval de cincuenta años de experiencia donde en su extenso recorrido han pasado por diferentes etapas de desarrollo de mecanismos convertibles de sofás cama y registrando muchas patentes que han convertido a sofás cama Zardá en una marca de referencia dentro del mundo de los sofás cama. Actualmente la firma sofás cama Zarda apuesta por ser la más eficiente en los plazos de entrega de sus sofás cama. 

    El gran objetivo de la firma Zardá es ofrecer los sofás cama más comodos del mercado, mejorando los estándares de calidad ofreciendo gran cantidad de módelos para llegar a todos los estilos de sofás cama  que los clientes demandan.

  • Sofás Pedro Ortiz

    La firma de sofás Pedro Ortiz con un amplio catálogo de muebles destinados a conseguir el mejor bienestar y comodidad en el hogar, aportando estilo y calidad en todos sus acabados.

  • Tapizados Boro

    En Muebles Leandro te ofrecemos los productos de la firma Tapizados Boro. Tapizados Boro son una empresa familiar con más de 25 años de historia y experiencia en el sector del mueble, más concretamente de la tapiceria técnica. Tapizados Boro tiene como objetivos principales el cumplir los plazos de entrega, la calidad y la garantía de sus productos, ofreciendo los mejores acabados con un trato profesional.

    En Tapizados Boro podemos encontrar un amplio catálogo de sillones relax, sillones, balancines, mecedoras, banquetas y puffs. 

  • Tegar Mobel

    La firma Tegar Mobel especialista en la fabricación de mobiliario moderno para el hogar, nos ofrece muebles excelentes y creativos, utilizando las últimas tecnologías y cuidando con mimo cada detalle.

    La colección QUBE de dormitorios juveniles y habitaciones infantiles, está compuesta por cunas y camas convertibles, camas tren y bloc, camas apilables, cama nido, habitaciones infantiles y sistemas camas abatibles, camas senior y literas para dormitorios juveniles.