Nuestras firmas de Muebles y Decoración

Hay 58 firmas

  • Acomodel

    Os presentamos la firma Acomodel con un extenso catálogo de productos destinados a conseguir el máximo confort y bienestar en el hogar, aunando elegancia y calidad en todos sus materiales.

    Acomodel en su colección de sofás Acomodel ofrece Sofás relax con motor, sofás rinconeraschaiselongues con arcón, sofás deslizantes manuales o eléctricos, una amplia gama de mecanismos que ofrecen grandes posibilidades de elección, asegurando funcionalidad y comodidad.

  • Almosa

    Almosa cuenta con mesas de centro, mesas de comedor y sillas de estilo moderno y estilo clásico con gran variedad de acabados. Puedes elegir las mesas de comedor extensibles o fijas, mesas de madera con distintos diseños de patas, además encontrarás a juego las mesas de centro y sillas de comedor.

    La gran cantidad de acabados y colores, permite personalizar las mesas de comedor escogiendo entre diversas medidas y maderas, como Mukaly, madera de Roble, madera de Nogal y también lacado. Las mesas de comedor Almosa también se fabrican a medida.

     

  • Altimetal

    Presentamos el catálogo de productos Altinox compuesto por una gran variedad de muebles que decoran salones, comedores, dormitorios y recibidores. Altinox desarrolla y crea muebles de calidad, para que el confort y diseño esté siempre presente en tu hogar.

    En el catálogo Home, encontraremos mesas de comedor, mesas de centro, mesas de despacho y muebles auxiliares con una combinación de materiales muy interesante; como la consola Nordic, con patas de acero inoxidable, combinando la tapa con tablero de madera o mesas de comedor redondas con la tapa de cristal y patas de acero.

    En el catálogo de Altinox encontraremos cabeceros de cama, mesitas de noche, banquetas, butacas y sillones modernos, estanterías y otros muebles funcionales con un diseño vanguardista y sofisticado.

  • Altinox

    Presentamos el catálogo de productos Altinox compuesto por una gran variedad de muebles que decoran salones, comedores, dormitorios y recibidores. Altinox desarrolla y crea muebles de calidad, para que el confort y diseño esté siempre presente en tu hogar.

    En el catálogo Home, encontraremos mesas de comedor, mesas de centro, mesas de despacho y muebles auxiliares con una combinación de materiales muy interesante; como la consola Nordic, con patas de acero inoxidable, combinando la tapa con tablero de madera o mesas de comedor redondas con la tapa de cristal y patas de acero.

    En el catálogo de Altinox encontraremos cabeceros de cama, mesitas de noche, banquetas, butacas y sillones modernos, estanterías y otros muebles funcionales con un diseño vanguardista y sofisticado.

  • Antaix

    Presentamos el catálogo de muebles de salón online “Interior” de la firma Antaix, mobiliario para el hogar creado con el objetivo de cubrir todas las necesidades de amueblamiento; salones, recibidores, dormitorios, las posibilidades para realizar el diseño que nos pidas, son infinitas.

    Encuentra la inspiración sobre cómo decorar un salón, en el catálogo interior de Antaix encontrarás aparadores, muebles auxiliares, mesas de centro y mueble TV, mueblesnecesarios para crear salones con encanto.

  • Ardi

    La firma de sofás Ardi  ofrece un amplio catálogo de sofás fabricados para brindar confort y ergonomía en el hogar, utilizando materiales de calidad y diversidad de medidas para hacer fácil la elección de tu sofá.

    Sofás relax con motor, sofás deslizantes, sofás cama y un gran abanico de posibilidades de mecanismos que ofrecen funcionalidad y comodidad pudiendo complementar todos los sofás con el catálogo de butacas y complementos.

    0 productos
  • Azor Dormitorio

    La firma de muebles Azor con un mercado que abarca mobiliario del hogar como dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, armarios e incluso muebles auxiliares. Muebles Azor se fundó en 1983, una de sus especialidades desde el principio han sido los dormitorios. Hoy en día muebles Azor está considerada como una de las mejores empresas líder del sector ofreciendo un producto con una inmejorable relación calidad-precio.

  • Azor Dormitorios Juveniles

    La firma de muebles Azor con un mercado que abarca mobiliario del hogar como dormitorios de matrimonio, Azor dormitorios juveniles, armarios e incluso muebles auxiliares.

     

  • Bbcus

    Bbcus nace como la marca comercial de Tegarmobel para mobiliario infantil en tienda especializada de venta de productos para el bebé. Bbcus cuenta con un equipo experimentado, que desde el año 1.987 se dedica a la fabricación de mobiliario moderno. El trayecto de Bbcus siempre ha tenido como valores la cercania y el trato personal, brindando así el mejor servicio posible hacia el cliente. En Bbcus se apuesta por utilizar la tecnología más avanzada para la fabricación de mobiliario de calidad aportando soluciones creativas dentro del diseño actual.

  • Creaciones Hersán

    Creaciones Hersán es  una empresa familiar de mueble tapizado creada en 1996 en Valencia.
    Creaciones Hersan, siguiendo los principios básicos artesanales como corte de telas y montaje a mano, se adapta a la demanda de mercado y actualiza sus propuestas con una amplia gama de sillones orejeros, sofás y cabeceros. Buscando siempre satisfacer las necesidades de los clientes, con  peticiones de encargos a medidas  y mueble tapizado especial.
    Siguiendo las tradiciones familiares la ilusión de Creaciones Hersán es la continuidad de dicha empresa a sus descendientes.
  • Cubimobax

    Uno de los productos estrella en el catálogo de Cubimobax, son los muebles zapateros, ya que nos ofrecen la posibilidad de personalizar el mueble mediante la elección de colores y acabados, gracias a la selección del color conseguiremos que el mismo zapatero pueda decorar un lugar diferente del hogar; recibidores, salones o dormitorios.

  • Decoración (espejos de maquillaje)

    Desde nuestra online os presentamos la firma Decoración. Donde diseñan y fabrican espejos de maquillaje y camerino, pensados para la comodidad y glamour. Decoración te ofrece espejos elegantes y prácticos donde puedes tener tú espejo hollywood para brillar cómo culaquier estrella.

    En Muebles Leandro le ofrecemos una gran variedad de Espejos de la firma Decoración en una amplia gama de colores y formas. Estos espejos son los más originales y bonitos para decorar tu vivienda o negocio. Los espejos de Decoración están realizados con pasión y enorme dedicación para que vistas de manera original tú hogar.

  • Delanubbi

    Os presentamos la colección de descanso de la firma Delanubbi. La elección de un buen colchón y de la base es imprescindible para hacer del descanso un verdadero placer.

    Cada persona cuenta con unas necesidades, gustos o dolencias, por lo que es fundamental elegir los productos de descanso adaptados a ti; en esta sección te ofrecemos un amplio catálogo online de colchones y bases, asesorándote para que tu elección sea la más acertada.

    Encontrarás gran variedad de colchones con múltiples tecnologías. Delanubbi dispone de colchones de muelles ensacados, muelles bicónicos, colchones de látex , viscoelásticos, poliéster, colchones de cunas, canapés, bases tapizadas, somieres y complementos.

     

  • Dis-Arte

    Desde nuestra tienda Online presentamos la firma Dis-Arte, empresa que se dedicada a la fabricación y diseño de muebles para el hogar con más de 30 años de experiencia. 

    Dis-Arte ofrece productos de alta calidad, elaborados con materiales de primera. Dis-Arte dispone de un amplio catálogo de espejos decorativos, zapateros, taquillones, cómodas, mesas de centro, etc.

    Dis-Arte está en constante evolución y diseño de nuevos muebles para satisfacer a nuestros clientes.

    En Muebles Leandro te ofrecemos una amplia selección de espejos decorativos de la firma Dis-Arte. Desde espejos modernos como el espejo metal Eiffel Dis-Arte o el espejo Rodano Dis-Arte hasta espejos circulares como el espejo Danubio Dis-Arte.

  • Disemobel

    Disemobel lleva más de 30 años en el mercado del mobiliario, más concretamente desde el año 1982. Disemobel es un referente en el sector mobiliario, creando y comercializando muebles auxiliares, zapateros, recibidores, vitrinas, ect…

    La firma disemobel apuesta por mobiliario de calidad, con grandes diseños y un catálogo amplisimo en diferentes estilos y acabados. Disemobel se vuelca completamente en las necesidades y exigencias que marcan los clientes.  

  • Divani

    Divani ofrece sofásbutacas, sofás chaiselongue y sillones que inspirados con diseños y formas para que los espacios adquieran un mayor valor, tu hogar será un mundo de decoración.

    Desde Muebles Leandro te presentamos la firma Divani Star que diseñan y fabrican muebles desde hace más de 20 años. PRODUCTO ESPAÑOL.

    Divani ofrece muebles tapizados para el hogar: sillones, sofás, butacas,  rinconeras, chaiselongue donde apuestan por el diseño, la innovación y el desarrollo de nuevas tendencias y estilos de decoración.

  • Dugar Home

    El mobiliario de la firma Dugar Home dispone de amplias colecciones de comedores, dormitorios modernos, y muebles auxiliares para el hogar, lámparas, cómodas, espejos...

    Los muebles de salón de Dugar Home le ofrecen diseños originales y acabados lacados brillo o mate, pudiendose  acompañar de aparadores nórdicos, vitrinas de comedor, mesas de comedor extensibles, mesas de centro de cristal, mesas de tv y una extensa colección de sillas de diseño para completar la zona de comedor.

     

  • Egelasta

    La firma Muebles Egelasta es española y está situada en el núcleo industrial de Yecla (Murcia). Egelasta se dedica a la fabricación de muebles desde 1976 y ofrece cantidad de soluciones para diferentes ambientes y personalidades. Egelasta apuesta por la innovación, la calidad y el diseño de sus productos creando una nueva gama de formas con sus diferentes acabados y materias primas. Los 41 años de existencia de la firma Egelasta avalan a esta empresa que se consolida en el mercado actual del mueble de hogar, gracias a la fidelidad y confianza de los clientes, debido a la calidad, servicio y sus diferentes diseños que hacen de la firma Egelasta una firma puntera en el sector. 

    La firma Egelasta integra muebles para todo el hogar, cuenta con dos catálogos, Noche que muestra los dormitorios de matrimonio, y Día que se encarga de la decoración de comedores y salones.

    La colección Live Dormitorios y Adar de Egelasta, amuebla por completo tu habitación de matrimonio, con cabeceros de cama acabados en madera maciza y mesitas de noche combinadas con lacados en colores; conseguiremos añadir espacio extra de almacenaje en la habitación de matrimonio con los sinfonier disponibles en varios tamaños, muebles de gran capacidad donde podrás almacenar ropa y complementos.

    La firma Eglasta design dispone de personal cualificado en todas las etapas de fabricación contando con las últimas tecnologías en maquinaria. 

  • Elizana

    La firma de Muebles Elizana nos ofrece dos series de mobiliario para el hogar, elegantes y funcionales: Zona noche que fusiona  dormitorios de matrimonio y habitaciones juveniles, Zona día integra salones y comedores.

    La colección Garbo y Romantic de muebles Elizana cuenta con piezas de primera calidad, los cabeceros de cama acabados en madera maciza en colores suaves y tintes al agua, para crear una habitación de matrimonio relajante y acogedora. Mesitas de noche con los mismos acabados para conseguir un dormitorio con aire romántico nos proporcionarán descanso asegurado.

     

  • Franco Furniture

    Fabricante de muebles de diseño. Fabrica dormitorios, salones y tocadores.

    Fabrica muebles exclusivos para el hogar de estilo contemporáneo donde el diseño y la innovación son su esencia. Sus colecciones se adaptan a cualquier ambiente gracias a sus exigencias, ofreciendo un sinfín de posibilidades a través de su carta de colores, materiales, tapizados y medidas especiales.

    Franco Furniture es una empresa que se fundó en 1976, actualmente está dirigida por la segunda generación. Las colecciones de Franco Furniture están creadas con la máxima exigencia ofreciendo multitud de posibilidades, tanto en diseños como en materiales, colores, tapicerias o piezas fabricadas a medida. Franco Furniture crea muebles exclusivos para el hogar de estilo vanguardista y con un valor añadido en diseño e innovación. Franco Furniture está altamente especializado en muebles de dormitorio y muebles de salón.   

    La fábrica de muebles Franco Furniture está situada en la localidad de Lucena (Córdoba) y cuenta con unas instalaciones modernas con má de 15000 m² donde produce, almacena y gestiona toda su producción. Franco Furniture cuenta con unos sofisticados sistemas de trazabilidad para garantizar el plazo de entrega, la eficiencia y la calidad de sus productos. 

    Dentro de la filosofía de la empresa Franco Furniture podemos encontrar una clara vocación de servicio en pro de la satisfacción de los clientes, innovación en constante transformación en la producción y el desarrollo de sus productos, compromiso con el bienestar de la empresa, agilidad con los clientes, motivación en el día a día y compromiso social con diferentes entidades.  

     

  • Gismobel

    Gismobel es una firma que pertenece a la empresa Prabal-Formas, S.L., la cual fue fundada en 1967. Gismobel está centrada en muebles de salón comedor y aporta calidad, diseño, fidelidad e innovación a sus clientes, tanto nacionales como internacionales.

  • Grego

    Desde nuestra tienda online os presentamos los Productos Grego, una fabrica de colchones fundada en 1977 con una gran trayectoria profesional. Empresa de colchones y bases tapizadas con la máxima calidad y con una imagen actual. Las últimas tendencias en diseño, a unos precios inmejorables. Los colchones que ofrece la firma Grego son productos de la máxima calidad y confianza. El principal objetivo de la firma Grego es mejorar en el día a día para ofrecer un servicio inmejorable con una gran oferta en colchones que están a la vanguardia en las últimas tendencias en diseño y con unos precios justos.

     

  • Herdasa

    Empresa dedicada al mueble auxiliar, cuenta con una amplia gama de percheros de armario, percheros de pared, galanes de noche y percheros.

    Cuenta con una amplia gama de colores donde podrás escoger el color que más se adapte a tu hogar. Cuenta con una magnifica proporción de calidad precio.

  • Hispanohogar

    Hispanohogar pone a tu servicio una amplia gama de productos con los que vestir todos los espacio. Sus cocinas, oficinas, comedores o estudios se verán resueltos con el mobiliario de Hispanohogar para responder a todas las necesidades.

  • J.Calvo

    Desde la tienda online arista mobiliario os presentamos una de las mejores firmas españolas en sillería J.Calvo, empresa dedica al sector del mueble con una amplia trayectoria.

  • Kulik System

    Sillas ergonómicas. Gran diseño y confort.

  • Kuoris

    ARTÍCULOS DE DESCANSO Y COLCHONES DE LA FIRMA KUORIS

  • Ma Salgueiro

    Te presentamos el catálogo de alfombras MA Salgueiro con gran variedad de estilos y calidades, desde la alfombra más práctica y resistente, a la más sofisticada alfombra oriental. Posibilidades infinitas para dar soluciones originales y diferentes a tu hogar.