Escritorio de cristal DK-903 DUGAR HOME Dugar home

El escritorio de cristal con dos espacios para colocar objetos a diferentes alturas está fabricado en cristal templado de 12 mm y es sustentado por patas de acero inoxidable.

Las medidas del escritorio de cristal DK-903 son:

  • 110 cm. de largo x 56 cm. de ancho x 90 cm. de alto 

Más detalles

269 € Iva Incl.

10 productos

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Escritorio de cristal DK-903 DUGAR HOME Dugar home

El escritorio de cristal templado DK-903 es muy luminioso a la par que original. La balda superior del escritorio de cristal, está fabricada a partir de la misma lámina de cristal que la base, proporcionando un espacio extra y accesible donde colocar objetos o incluso una pantalla para un ordenador de escritorio. La parte inferior del escritorio de cristal proporciona una superficie de trabajo amplia con 110 cm de largo.

El cristal templado es un tipo de vidrio muy seguro que tiene mayor resistencia que el cristal normal. La transparencia del escritorio de cristal  no molesta a la vista y resulta liviano, da amplitud al espacio.

Hoy en día, muchos mebles o escritorios son de cristal, un material que se está resurgiendo cada vez con más fuerza y llegando a absorber la pieza al completo, como sucede en este escritorio de cristal. El cristal da sensación de modernidad a cualquier mueble, atrae la vista y da un estilo propio a cualquier habitación.

Además, nuestros escritorios de cristal son muy fáciles de cuidar y resistentes como la misma pieza en madera.

El cristal de los escritorios de cristal está templado, esto significa que tiene un tratamiento que lo endurece a través del calor para hacerlo más duradero. Esto garantiza que el cristal sea mas resistente y no se rompa con sencillez. Si añadimos el grosor de 12 mm, obtenemos una pieza muy resistente que no se romperá con facilidad.

En cuanto a la limpieza del escritorios de cristal hay que decir que se limpia con mucha facilidad sin necesidad de abrillantadores, además que no es tan sensible a manchas causados por el calor.

Las medidas del escritorio de cristal DK-903 son:

  • 110 cm. de largo x 56 cm. de ancho x 90 cm. de alto 
 
Ficha técnica
MaterialCristal templado de 12 mm.
EstiloModerno
Patas:Acero inoxidable
Mantenimiento:Limpieza con un paño humedecido

15 productos similares