Cuna convertible Cama Cubo Muebles JJP

La Cuna convertible en cama cubo es una cuna de sistema cubo, mueble convertible en 3 diferentes composiciones para adaptarse a la edad de los niños desde el nacimiento hasta la juventud. El conjunto se compone de la cuna con 3 cajones y barandilla, cajonera con 5 cajones, cambiador y estante trasero. Incluye colchón cuna. Disponible en diferentes acabados.

Medidas: 200x100x90 de altura.

Más detalles

El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:

Productos relacionados

 
Más info

Cuna convertible Cama Cubo Muebles JJP

La Cuna convertible INFINITY 4 de la firma JJP está compuesta por un módulo con 5 cajones, un cambiador, tres cajones inferiores debajo de la cuna y una barandilla con barrotes o tapizada en tela transparente. Incluye un colchón viscoelastico para la cuna, de alta gama y un estante trasero, muy útil para almacenar objetos que con el tiempo se convertirá en la mesa de escritorio.

Las cunas convertibles de la firma  JJP son muebles que se adaptan a la etapa de cada niño. Durante la primera etapa de tus hijos podrás aprovecharte de todas las ventajas de la cuna convertible, con el cambiador integrado que te ayudará a reducir el espacio del dormitorio infantil y con espacio suficiente para almacenaje gracias a sus cajones y su estante trasero. Mientras tu hijo va creciendo, la cuna convertible se adapta a esta nueva etapa, donde la cuna se transforma en una cama cubo baja, que le proporcionará total independencia sin peligro y en un escritorio. Y finalmente la cama cubo baja cambia de posición obteniendo una cama cubo alta con cajones inferiores.

En el mundo de las cunas, la cuna convertible de JJP Infinity 4 es única gracias a las posibilidades que ofrece, además dispone de una amplia gama de colores con los que podrás crear combinaciones infinitas de colores para diseñar la habitación infantil ideal para tu hijo.

Los muebles JJP  en su colección Infinity de estilo moderno y diseños creativos sin dejar de lado la seguridad de los más pequeños.

Esta colección abarca una amplia variedad de camas, literas, camas cubo, cunas convertibles, todo lo necesario para darle a tus hijos los cuidados que se merece.

 
Ficha técnica
MaterialChapa sintética/Melamina
EstiloModerno
Personalizable

 
COLORES
Paleta Colores JJP
Debido a las diferentes tecnologías de visualización en web, los colores pueden sufrir variaciones del original. Este muestrario es a título orientativo.

Los colores de los tapizados; Protectores, Cabezales y Bolsas multiusos, NO se corresponden con el color exacto de las melaminas, o color del mueble, son una simple aproximación dentro de la gama de tapizados.

 
TIRADORES

Tiradores JJP

30 productos similares