Colchón DEPORTISTA Sport energy next DELANUBBI

Colchón para deportista modelo Sport energy next de la firma Delanubbi. Esta línea de colchones están diseñados para depostistas profesionales, amateur y ocasionales.
Los beneficios de los colchones deportivos es que cuenta con la última generación de materiales, que facilitan la relajación muscular, el proceso de recuperación mejorando el sueño para los más exigentes con su cuerpo.

Más detalles

544 €

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com
muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:

Productos relacionados

 
Más info

Colchón DEPORTISTA Sport energy next DELANUBBI : Descripción y características

Sport Energy Next


Núcleo Trens Next, perfilado y transpirable de última generación con efecto muelles. Absorbe y libera energía térmica, mantiene la temperatura corporal constante y controlada, fabricado con iones de plata que lo convierten en altamente higiénico, garantiza una transpiración sin precedentes.

Acolchado con Tejidos Bioceramic, mejora la salud y el rendimiento deportivo, aumenta el rendimiento muscular y la resistencia, reduce el riesgo de lesiones y el tiempo de recuperación, provoca un efecto analgésico y antiinflamatorio.

Viscoelástica de Grafemo, es una sustancia de carbono puro que genera un efecto termorregulador por conductividad térmica, se adapta a la temperatura corporal y diluye la sensación de calor en caso de ser necesario.
 
Ficha técnica
MaterialPoliéster
Lavable
Personalizable
 
Acabados y Tapizados

Tapizados 3D para Bases Tapizadas:

Tapizados Polipiel para Bases Tapizadas:

30 productos similares