Colchón Viscoelástica Odin Grego

El colchón viscoelástica Odin de la firma Grego está fabricado con viscoelástica Sensus ® Soja consiguiendo asi beneficios para tu salud y descanso, ya que la soja contiene isoflavonas, un componente natural que ayuda a regular el ciclo del sueño. Además conseguiremos beneficios para el medio ambiente porque es un producto fabricado a partir de una materia natural y renovable.

Más detalles

367 € Iva Incl.

150 productos

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:

Productos relacionados

 
Más info

Colchón Viscoelástica Odin Grego

COLCHÓN ODIN

Su núcleo está formado por 2 capas diferenciadas:

1ª Capa en 5 cm de Viscoelástica Sensus ® Soja con base de soja en 70 Kg/m3 de densidad termovariable y transpirable.

2ª Capa núcleo Oxigem ® de 17 cm con 32 kg/m3 de densidad, fabricado con los avances más novedosos, resultando un núcleo más adaptable y respetuoso con el medio ambiente.

Núcleo Oxigem ®, tecnología y confort se unen en este innovador colchón, fabricado con materiales de última generación para ofrecer una elevada calidad. Su densidad y suavidad aportan un alto grado de confort garantizado. Propiedades del Oxigem ®: Estabilidad, resistencia a la exposición a la luz, inodoro, flexible,ergonómico, 7 zonas de descanso, canales de aireación y perfecta articulación.

ULTRA FRESH: con tratamiento antibacteriano, previene el crecimiento de las bacterias y hongos, protegiendo los tejidos de olores desagradables.

Ultrafresh


LEMPUR: tejido extremadamente suave, alto nivel de absorción y liberación de la humedad , termorregulador; aislando del frío en invierno y refrescando en el verano.


ONDAS: tejido Strech con tratamiento antibacteriano, termorregulador, antibacteriano y antihongos, protegiendo los tejidos de olores desagradables.


Funda interior de protección
Desenfundable

Total viscoelástica 5 cm

Grosor total ± 25 cm

FIRMEZA: 6 MEDIO

 visco

 
Ficha técnica
MaterialViscoelástico
Lavable
Personalizable

21 productos similares