5 Sofás Acomodel para acomodarte este otoño

sofas_acomodel_castellon

Sofás cómodos para tumbarte, reclinarte, deslizarte…

Los sofás son los grandes protagonistas de nuestros salones y salas de estar. En ellos vivimos un mundo de sensaciones y grandes momentos; tiempo para una conversación relajada, ver una película, recibir invitados o jugar con los niños.

Actualmente los sofás incorporan gran variedad de formatos y mecanismos, consiguiendo mayor comodidad y confortabilidad; sofás relax, sofás con mecanismo deslizante, sofás chaise-longue, sillones con mecanismos de elevación, etc.

A la hora de elegir un sofá cómodo, no hay que olvidar el tapizado; éste, además de aportar personalidad al sofá, debe ser fácil de mantener, sobre todo para las personas que tienen niños. La elección del tapizado es fundamental para conseguir que el sofá luzca en todo su esplendor.
Hay un estilo diferente para cada ambiente, las tendencias nos ofrecen sofás modernos de líneas depuradas y minimalistas, sin olvidar los clásicos que imprimen su sello en cualquier decoración y son fácilmente combinables.

sofas_acomodel_memory_castellon Sofá con Chaiselongue Modelo MEMORY

sofas_acomodel_coocon_castellon Sofás de 2 plazas Modelo COOCON

sofas_acomodel_diva_castellon Sofá Modelo DIVA

sofas_acomodel_game_castellon Sofá Modelo GAME

sofas_acomodel_mar_castellon Sofá Modelo MAR

 

Accesorios para los sofás Acomodel

Hoy en día no basta con que un sofá sea cómodo, su diseño debe adaptarse a las necesidades de la época en la que vivimos, por ello, los sofás Acomodel dispone de múltiples accesorios que pueden acoplarse en el brazo y tener una experiencia mucho más confortable: entrada para conexión USB, Audio (Radio-Usb-Bluetooth-Tarjeta SD) y lámpara, todo pensado para disfrutar de la tecnología que más te gusta, mientras estás cómodamente sentado.
accesorios_sofas_acomodel

 

Sistemas de deslizamiento sofás Acomodel

Con los sofás Acomodel, no solo te sentarás… te reclinarás, te tumbarás, te deslizarás, te «repantingarás» a tus anchas… en definitiva, te sentirás muy, muy cómodo gracias a sus mecanismos deslizantes. Según modelos, existen 4 tipos de mecanismos deslizantes para los sofás de Acomodel:

mecanismo_deslizante_relax
MECANISMO RELAX
Accionando el mecanismo situado discretamente en el brazo, conseguiremos la apertura del reposapiés, al mismo tiempo que el respaldo se reclina hasta quedar en la posición de “tumbado”. El mecanismo relax garantiza el máximo confort. Está disponible en modo eléctrico, con una botonera situada en el brazo, o bien manual con un tirador/palanca para accionar la apertura.
mecanismo_antideslizante_arcon_01
MECANISMO DESLIZANTE ARCÓN
Con un suave movimiento del cuerpo hacia delante apoyando sobre el asiento, se consigue deslizar el asiento 25 cms consiguiendo, a la vez, el desplazamiento y la inclinación del respaldo, logrando la posición de “tumbado”. Además bajo el sofá se descubre un arcón habilitado para guardar pequeños objetos, revistas, una manta, etc.
mecanismo_antideslizante_arcon
MECANISMO DESLIZANTE LOSA
Este mecanismo se acciona en dos fases, consiguiendo un gran deslizamiento. Con un suave movimiento del cuerpo hacia delante apoyando sobre el asiento, conseguimos deslizar el asiento entre 15 y 20 cms manteniendo el respaldo sin movimiento; cuando la apertura llega a este punto, accionamos una botonera o palanca, que permite realizar un segundo deslizamiento con el que ampliar 40 cms más el asiento y al mismo tiempo reclina el respaldo para conseguir la posición “tumbado”.
mecanismo_antideslizante_bandeja
MECANISMO DESLIZANTE BANDEJA
Con este mecanismo ganamos profundidad en los asientos, manteniendo fijo el respaldo. Con un suave movimiento del cuerpo hacia delante apoyando sobre el asiento, conseguirmos deslizar el asiento 25 cms, manteniendo el respaldo en su posición natural.

¡¡Ahora ya no tienes excusa para comprarte un sofá!! 😉

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *