Verano, la estación preferida por muchos y sobre todo deseada por las esperadas vacaciones. Pensamos en lugares paradisíacos que nos ayuden a eliminar los efectos de la rutina y desconectar por unos días, pero cuando viajar a tu destino preferido no es posible, nada impide trasladar a tu hogar un poco de la esencia de ese lugar; deja volar la imaginación introduciendo decoración o mobiliario que, de un modo u otro, te trasladen hasta ese destino que ya has visitado y tanto te gusta o al que deseas conocer; es tiempo de soñar.
Parque de Keukenhof, Países Bajos.
Keukenhof, es un extenso parque de más de 32 hectáreas situado entre las localidades de Lisse e Hillegom, en los Países Bajos. También conocido como el jardín de Europa es uno de los lugares más bellos del país. En el parque de Keukenhof se plantan más de 7 millones de bulbos florales cada año. Los jardines y los cuatro pabellones hacen gala de una fantástica colección de tulipanes, jacintos, narcisos, orquídeas, rosas, claveles, lirios, azucenas y muchas otras flores. Te sentirás seducido por un espectáculo de colores y perfumes.

Combina distintas flores en un ramo colorido, cada vez que lo mires sentirás que te acerca un poco a este maravilloso lugar. Por ejemplo, estos ramos son una idea que nos ofrece la revista El Mueble

Santorini, Grecia.
Pequeña isla situada en el sur del mar Egeo frente a la costa sudeste de Grecia, Santorini es famosa por su arquitectura de techo azul encalado , maravillosas puestas de sol y su fascinante actividad volcánica .

Dos pouffs sumergibles con respaldo y una mesa en azul y blanco de Ogo pueden conseguir que, desde tu piscina o terraza, te sientas más cerca de esta maravillosa Isla.

Bahía de los Fuegos, Tasmania
La Bahía de los Fuegos, en inglés Bay of Fires es una bahía situada en la costa noreste de la isla de Tasmania, en Australia.Con playas de fina arena blanca, agua turquesa y granitos manchados de color naranja, coloración debida a una especie muy persistente de liquen. La bahía recibió el nombre de la mano de Captain Tobias Furneaux en 1773, después de observar varias hogueras en las playas de los aborígenes tasmanios.

Acomódate en la colchoneta sumergible Starfish de Ogo en color naranja y deja volar tu imaginación…

Cuevas Waitomo, Nueva Zelanda.
Las cuevas de Waitomo están situadas en Waitomo, Nueva Zelanda. Formadas por roca calcárea, en el techo de sus grutas habita un gusano luminoso, el cuál emite una luz brillante con la que atrae su presa acercándola a un hilo en el que el insecto atraído queda pegado con lo que el gusano retira el hilo y coge a su presa.

En el mercado existen soluciones decorativas con las que podremos conseguir este espectacular efecto en nuestro hogar, por ejemplo, los vinilos fluorescentes.


Burano, Italia
Burano es una isla situada a 7 kilómetros de Venecia, Italia, distancia que se recorre en 20 minutos en vaporetto. La isla es famosa por la producción de encaje de hilo, y es patria del compositor Baldassare Galuppi que da nombre a la vía principal de la isla y a la única plaza del lugar. Destacan sus llamativas fachadas de colores.

Elige unas butacas cómodas y coloridas para tu terraza, combina el mismo modelo en distintos colores y siente como te trasladas a este destino lleno de luz y color.

Tunel del amor, Ucrania
El Túnel del amor es una sección de vía ferroviaria ucraniana en los alrededores de Klevan que transporta materiales a una procesadora de madera. Es la vegetación de alrededor la que ha creado un túnel natural y atrae a muchas parejas y fotógrafos dada la llamativa creación paisajista. Relajante, sin duda.

En casa puedes crear el «Rinconcito del amor» con estas sillas plegables y mesa redonda de Nardi en refrescante color verde.

Nyhavn, Copenhague
Nyhavn significa literalmente “Puerto Nuevo”, es un paseo marítimo, canal y zona de ocio del siglo XVII situado en Copenhague, Dinamarca. Se extiende desde Kongens Nytorv hasta el puerto. Tiene petit hôtels de colores brillantes de los siglos XVII y comienzos del XVIII, bares, cafeterías y restaurantes. Sirve como un «puerto patrimonial», y tiene muchos barcos históricos de madera.

El pouf mandarina de Ogo, dispuesto en todos los colores, nos recuerda a este famosísimo canal

Con este post os deseamos unas muy felices vacaciones de verano, nosotros volveremos en septiembre con un post que tratará sobre sillas ergonómicas, para que la vuelta al trabajo sea de lo más saludable.
Gracias por leernos 😉 si te gusta el post, comparte.
Cuevas Waitomo!!!! Increibles!!!! Apuntadas!!!
Amalia|Dosfarma.com