Ideas decoración para Halloween

decoraciones_para_halloween_02

Una vez más como todos los años, celebramos Halloween, o mejor dicho, la Víspera de Todos los Santos.
Esta fiesta, es de origen celta. Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain o Año Nuevo Celta que coincidía con el final de la temporada de cosechas. Fueron los inmigrantes Irlandeses los que exportaron esta tradición a Estados Unidos.

En una época en la que predominaban las festividades paganas, los papas Gregorio III y Gregorio IV intentaron suplantarla por una festividad católica (Día de Todos los Santos) que fué trasladada al 2 de noviembre.

Hoy en día esta festividad se ha convertido en la unión o extrema cercanía del mundo de los vivos y el reino de los muertos y es por ello que queremos mostraros algunas ideas y decoraciones para Halloween para que los «espíritus» de la casa se sientan cómodos y se diviertan junto con el resto de la familia.

decoraciones_para_halloween_03La muerte dentro de un bote de cristal!!! y que me decís de estos cucharones antiguos convertidos en portavelas… a mi me recuerdan la película de «El Internado»…
decoraciones_para_halloween_04¿Quién ha dicho que las decoraciones de Halloween deben ser en negro? Un decoración elegante y divertida.

 Fantasmas y momias que se ilumina en la noche mas terrorífica del año. Los mas pequeños se lo pasarán genial creando estas divertidas manualidades.

decoraciones_para_halloween_01Y para los mas dulces, decoraciones para Halloween con botes de «chuches» terroríficos.

Tags from the story
,

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *