Armario rincón juvenil puertas plegables Mundo Joven Rimobel Juveniles

Armario rincón juvenil puertas plegables es un armario de 2 puertas plegables y tirador en L. En el interior contiene 2 barras para colgar, 3 estantes y 3 cajones. Corresponde a la serie MUNDO JOVEN que dispone de una amplia gama de colores y originales tiradores con los que personalizar cada pieza.

MEDIDAS : 134,7 x 105,5 x 218 cms de altura

Más detalles

702 € Iva Incl.

10 productos

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Armario rincón juvenil puertas plegables Mundo Joven Rimobel Juveniles

Armario rincón juvenil puertas plegables es un armario de 2 puertas plegables y tirador en L. En el interior contiene 2 barras para colgar, 3 estantes y 3 cajones. Corresponde a la serie MINI que dispone de una amplia gama de colores y originales tiradores con los que personalizar cada pieza.

MEDIDAS : 134,7x105,5x218 cms de altura

Los módulos son de 134,7 cms de ancho y están disponibles también en 144,7 cm.

El dormitorio infantil de la serie Mundo Joven dispone de una amplia gama de muebles, convertibles, camas, muebles de cajones y contenedores, todos ellos disponibles en multitud de colores en los que combinarlos: verde, amarillo, rosa, azul...además de contar con originales tiradores con los que personalizar cada pieza.

 
Ficha técnica
MaterialChapa sintética/Melamina
EstiloModerno
Personalizable

 
COLORES Y TIRADORES

COLORES BASE

color base

COLORES COMBINABLES

TIRADORES 

tiradores rimobel

5 productos similares