Armario puerta batiente y puerta corredora Rimobel Juveniles

El Armario juvenil con puerta batiente y puerta corredora está compuesto por dos puertas, una corredera que se puede colocar a la derecha o a la izquierda y la otra batiente. Posee 3 estantes, el superior con barra para colgar y 4 cajones. Este armario funciona como un vestidor con la posibilidad de acoplarlo a un rincón aprovechando mejor los espacios.

Medidas: 105,2 x 56 X 218 cm de altura.

Más detalles

680 € Iva Incl.

10 productos

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:

Productos relacionados

 
Más info

Armario puerta batiente y puerta corredora Rimobel Juveniles

Armario juvenil con  puerta batiente y puerta corredora. Gran variedad de acabados y tiradores. Este armario admite todos los tiradores que se pueden ver en la pestaña de Colores y Tiradores excpto el tirador In.

Fácilmente combinable con otros muebles auxiliares, este armario está fabricado en chapa sintética de alta calidad, con múltiples acabados y tiradores.

Esta tiene gran variedad de complementos para adaptarse a tus necesidades. 

Medidas: 105,2 x 56 X 218 cm de altura.

Fabricado en España.

              ARMARIO PUERTA BATIENTE PTA. CORREDERA DCHA. BARRA Y CAJONERA                                           ARMARIO PUERTA BATIENTE PTA. CORREDERA IZDA. BARRA Y CAJONERA

armario puerta batiente Rimobel

 
Ficha técnica
MaterialChapa sintética/Melamina
EstiloModerno
Personalizable

 
COLORES Y TIRADORES

COLORES BASE

color base

COLORES COMBINABLES

TIRADORES 

tiradores rimobel

5 productos similares