Productos de la firma: Moher

Desde la tienda Online Muebles Leandro os presentamos la firma de sillones Moher. Entra en nuestra página y disfruta de los mejores modelos de sillones relax de la firma Moher.

Moher comenzó su andadura en la ciudad de Yecla(Murcia) en los años 90, más concretamente el año 1998. Los primeros modelos de la firma Moher fueron modelos de sillón relax, siempre con la premisa de frecer productos diferentes empleando materiales de calidad y encarados a las necesidades del cliente final. El exito de aquellos primeros modelos de sillón relax hizo que Moher ampliase horizontes redoblando esfuerzos. 

Hoy en día la firma Moher está consolidada como fabricante de equipos de descanso y ofrece productos qu van desde el sillón relax, motorizados, butacas, o sofás cama destinados a satisfacer las necesidades de sus clientes. Moher cuenta con avanzados sistemas de fabricación sin dejar de lado los sistemas artesanales aportandole a sus productos un valor añadido. Moher se puede considerar que está en un mercado de productos de precio medio con una calidad alta.

Moher sigue apostando por sus ideales y por un acabado bien hecho, que los hace consolidarse día a día tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional. 

  

En Muebles Leandro le presentamos las colecciones de butacas, sillones y sofás de la firma Moher con el que crear ambientes únicos. Moher clasifica sus artículos en cinco categorías diferentes que son la serie Confort, la serie Basic, la serie Geriátrico, la serie Fijas y por último la serie Sofás Cama. En muebles Leandro encontraremos sillones relax de la firma Moher.


En la serie Confort de Moher encontramos sillones relax como los sillones relax Toledo que ofrecen un asiento y una tumbada muy confortables. Su diseño es elegante y atemporal pudiendose ubicar en cualquier habitacón del hogar. La estructura de estos sillones relax está fabricada en madera de pino y los brazos están construidos con paneles de DMF de 18 mm. Los respaldos de los sillones relax Toledo están cinchados con cincha de 80 mm y los asientos tienen el bastidor de madera con muelles zig-zag. El relleno de los respaldos de estos sillones relax es de fibra hueca de alta calidad, asi como los rellenos de los asientos son núcleo de 30 Kg recubiertos de espumas especiales y fibras de gran confort. Los brazos de los sillone relax Toledo son de goma 23 Kg recubiertos de fibra de alta calidad. Tanto los asientos, como los respaldos, como los brazos de los sillones relax son desenfundables. Con estas mismas características encontramos los sillones relax Australia, sillones relax Berlín, sillones relax Tauro y sillones relax Milán.


En la serie Basic de Moher encontramos los sillones relax Atenas que posee líneas clasicas y redondeadas, convirtiendose en tu mejor compañero para esos momentos relajantes y reparadores. Estos sillones relax tienen la estructura fabricada en madera de pino y los brazos están construidos con paneles de DMF. Los respaldos de los sillones relax Atenas están cinchados con cincha de 60 mm y los asientos tienen el bastidor de madera con muelles zig-zag. El relleno de los respaldos de estos sillone relax es de goma 20 Kg suave, asi como los rellenos de los asientos son núcleo de 30 Kg recubiertos de fibras de alta calidad. Los brazos de los sillone relax Atenas son de goma 23 Kg. Tanto los asientos, como los respaldos, como los brazos de los sillones relax son desenfundables. Con estas mismas características encontramos los sillones relax 203, sillones relax Bari, sillones relax Guinea, sillones relax Turin, sillones relax París o sillones relax Viena. 


En la serie Geriátrico de Moher podrás encontrar modelos de sillones relax con elevadores para facilitar la vida en el día a día. Estos sillones relax están fabricados con materiales de primerisima calidad a parte de poseer líneas comodas y ergonómicas. Moher nos ofrece estos modelos de sillones relax en sistemas manuales, a motor elevador con 1 o 2 motores. Algunos de estos sillones relax son los modelos de sillones relax Grecia, los sillones relax Lisboa, los sillones relax Venecia, sillones relax Oviedo o sillones relax Zurich.  








Más
  • 1.526 €

    Sillón Nerta de Moher de estilo moderno y elegante. Con patas altasd e 10cm en acero inoxidable y sistema articulado. El mejor sillón para crear un ambiente original con el mejor confort. Disponible en piel y tela serie 1. Medidas: 72x90x109cm

  • 1.645 €

    Sillón Thor de Moher de estilo moderno y elegante. Con base circular en acero inoxidable y sistema articulado. El mejor sillón para crear un ambiente único con el máximo confort. Disponible en piel texas y tela serie 1. Medidas: 74x90x109cm