Productos de la firma: Pedro Ortiz

La firma de sofás Pedro Ortiz con un amplio catálogo de muebles destinados a conseguir el mejor bienestar y comodidad en el hogar, aportando estilo y calidad en todos sus acabados.

Más
  • El sofá Mirella de Pedro Ortiz te ofrece el máximo bienestar gracias a sus diseños funcionales, sofás actuales de calidad al mejor precio. Su diseño moderno con patas metalizadas esta disponible fijo, deslizante o motorizado.

  • El modelo ELVAS de la firma Pedro Ortiz está disponible en varios mecanismos, con asientos relax eléctricos, con asientos y respaldo deslizantes, ofreciendo un confort inmejorable. Tambien disponible en varias composiciones de chaiselongue con o sin motor, sillón de una plaza. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • El modelo Viana de la firma Pedro Ortiz está disponible con asientos deslizantes, ofreciendo un confort inmejorable. Además del modelo chaiselongue está disponible en varias composiciones sillón 1 pl.deslizante, 2 pl.deslizante y sofá 3 pl. deslizante. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Disponible en tela y piel.

  • El modelo Azahara de la firma Pedro Ortiz está disponible en varios mecanismos, con asientos relax eléctricos, con asientos y respaldo deslizantes, ofreciendo un confort inmejorable. Tambien disponible en varias composiciones de chaiselongue con o sin motor, sillón de una plaza. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • El modelo Ariel de la firma Pedro Ortiz es una chaiselongue de gran calidad, ofrece una sentada muy acogedora gracias a sus asientos con viscoelástica, creando el mejor confort y una excelente acogida. Disponible en una gran variedad de composiciones y tapizados.

  • Sofá chaiselongue modelo Clara de la firma Pedro Ortiz cuenta con un gran diseño, funcionalidad y el confort que necesitas después de un día duro de trabajo. Disponible en varias composiciones y tapizados.

  • El modelo Chaiselongue  Ángela de la firma Pedro Ortiz tiene un mecanismo deslizante para los asientos y los cabezales son reclinables. En el brazo corto del sofá cuenta con un arcón, y la chaiselongue también posee otro arcón con mayores dimensiones, perfecto para tener en orden tu salón.

  • El sofá Belinda de Pedro Ortiz te ofrece el máximo bienestar gracias a sus diseños funcionales. Su diseño en piel de primera calidad le aportará a tu salón elegancia. Además tiene un mantenimiento muy fácil, perfecto para hogares con niños.