Mueble Recibidor y Consolas 

El mueble de recibidor es la carta de presentación de nuestro hogar. La mayoría de los muebles recibidor tienen función de almacenaje para tener a mano los objetos necesarios al entrar y salir del hogar como llaves, paraguas, bolsas de compra o guías de metro.

En nuestra tienda encontrarás el mueble de recibidor o consolas de todos los est...

Más info
  • El taquillón con dos puertas con cristalera es ideal para guardar y ordenar tus objetos favoritos. Fabricado en roble cuenta con diseños artesanos y exclusivos. Medidas: 100x35x90 cms. de altura.

  • La consola 2 puertas y 2 cajones de Ribermobel esta fabricada en madera de calidad con dos puertas y dos cajones ideal para guardar tus objetos. El tirador destaca del mueble creando una pieza contemporánea y elegante. El precio del espejo no está incluido. Medidas: 120x35x85 cms. de altura.

  • La consola texturizada de Ribermobel con estructura de líneas rectas acabada con cantos redondeados esta fabricada en madera y texturado puedes elegir el acabado que más se adapte a tus necesidades. Medidas: 120x35x86 cms. de altura.

  • La consola 9033 es un mueble de diseño moderno con un contenedor frontal, fabricada en madera de pino, donde la calidad y durabilidad son aspectos esenciales en esta línea de muebles. Puedes elegir entre varias dimensiones. Medidas: 90x26x75  -  120x26x75 cms de altura.

  • La consola con estante de cristal de Ribermobel tiene una estructura de líneas puras, contieneun estante superior acabado en cristal y uno inferior acabado en madera donde el almacenaje se multiplica. Puedes elegir entre varias medidas. Medidas: 100x34x90  -  120x34x90 cms de altura.

  • La consola estante flotante de Ribermobel con un diseño minimalista en el cual prescinde de patas para el apoyo de la consola, hace de este mueble la mejor opción para espacios reducidos, sin renunciar al diseño y la elegancia. El precio del espejo no está incluido. Medidas: 60x25x20 cms de altura.

  • La consola 9045 de Ribermobel con su diseño minimalista, atrevido y sencillo es ideal para vestir cualquier zona de la casa aportándole estilo y elegancia. El precio de la composición de espejos no está incluido. Medidas: 80x30x45 cms. de altura.

  • La consola design Ribermobel diseñada en líneas rectas es una pieza sencilla pero elegante, realizada en madera de pino que le proporciona una gran calidad y durabilidad al mueble. El precio del espejo no está incluido. Medidas: 120x35x90 cms. de altura.

  • La consola olimpia con sus originales patas en acero inoxidable y su cajón de madera lacado es una pieza minimalista que le dará un toque de diseño, elegancia y buen gusto a tu hogar. El precio del espejo no está incluido. Medidas: 100x34x75 cms de altura.

  • El recibidor 3600 naranja es un mueble con líneas rectas que mezcla dos materiales como son el acero inoxidable y el cristal consiguiendo así un mueble delicado y elegante, que te permitirá tener en orden los objetos de tu recibidor. Medidas: 110x36x75 cms de altura.

  • La consola grial con patas en acero inoxidable y cajón de madera lacado con líneas rectas y el contraste de las patas curvas hacen de la cómoda grial un mueble moderno y elegante, ideal para estancias reducidas. Puedes elegir entre una gran variedad de colores. El precio del espejo no está incluido. Medidas: 100x34x75 cmc de altura

  • La consola nordic es una pieza con patas en acero inoxidable y el tablero de madera una combinación perfecta de líneas rectas y mezcla de diferentes texturas. El precio del espejo no está incluido. Medidas: 100x34x80 cms de altura.

  • La consola velvet esta compuesta por una estructura de acero inoxidable y un cajón de madera lacado en alto brillo. A mitad mueble cuenta con un estante de cristal ideal para mantener ordenados tus objetos. Puedes personalizar los acabados y textura de la madera. El precio del espejo no está incluido. Medidas: 100x34x80cms de altura.

  • Elegante consola recibidor DA VINCI  de acero inoxidable brillo, cajón lacado negro o blanco (Espejo no incluido) Medida consola 100 x 34 x 75 de altura.

  • La Consola 451 de la firma Cubimobax es un mueble que está compuesto por dos piezas, una consola y un costado. Es el mueble minimalista que está buscando, perfecto para recibidores pequeños. Personalícelo a su gusto con la carta de colores (ver + info).  El espejo no está incluido en...

  • La Consola 282 es un mueble de recibidor de estilo moderno y diseño en líneas rectas. Tiene 2 estantes y la tapa atamborada que le da robustez y los estantes abiertos que aligeran el conjunto. Disponible en distintos acabados. El espejo no esta incluido en el precio. Medidas:  80 x 25 x 77 cms de altura.  

  • La Consola Five Evolution es un mueble auxiliar de estilo moderno con patas de acero inoxidable y diseño en líneas rectas y sobrias. Tiene un cajón sin tirador de gran capacidad. El espejo no está incuido en el precio. MEDIDAS: 80 x 29 x 89 cms de altura.

  • El Taquillón modelo 13 Forever está compuesto por dos puertas (con un estante en el interior) y un cajón. Los frentes de las puertas tiene un diseño de falsos cajones, aportando elegancia al conjunto. Está disponible en varios acabados. MEDIDAS: 110x29x92 cms de altura

  • La Consola one Forever es un mueble auxiliar con un cajón. De estilo moderno y con aires retro, llenará de elegancia tus estantacias más queridas. Este mueble es muy funcional y puede utilizarse en el recibidor, para el teléfono, etc. Se realiza en varios acabados. Espejo no incluido. MEDIDAS: 70 x 32 x 81 cms de altura

  • El Taquillón modelo 41 Forever es un mueble de recibidor con 2 puertas con tirador PUSH en forma de U que se integran alrededor de dos cajones. Este mueble es de estilo moderno, con líneas rectas y diseño muy elegante. El precio indicado corresponde a un mueble con zócalo. Existe la...

  • El Recibidor Zapatero 22 Forever es mueble de recibidor de estilo moderno, con líneas rectas y diseño muy elegante. Este mueble auxiliar tiene 2 puertas en forma de U que se integran alrededor de dos cajones centrales. Apertura  de las puertas tirador PUSH. Elije el formato con zócalo o con patas chippendale....

  • La Consola modelo 51 FOREVER es un mueble de recibidor o auxiliar de línea moderna. Tiene un cajón de gran capacidad y estante inferior para almacenar y organizar. Está disponible en distintos acabados (brillo, mate, porcelánico, texturizado o chapa natural) además cuenta con una amplia gama de colores. MEDIDAS: 78x25x85 cms de altura

  • Butaca SL-896,  se puede realizar en acabado gris o beige. Aporta un gran comodidad. Y es ideal para recibidor o para llenar un rincón de tu hogar. MEDIDAS:  90 X 79 X 75 CM.