Mesas y escritorios juveniles 

¡¡¡Ha llegado el momento de estudiar!!! En Muebles Leandro te proponemos un gran surtido de escritorios juveniles y mesas de estudio para crear el lugar adecuado para que los niños puedan trabajar con todas las comodidades.

Tenemos escritorios juveniles modernos, con aires clásicos, industriales, vintage, escritorios dobles para los que tienen ...

Más info
  • Mesa escritorio composición 05 de Ros compuesta por una mesa de escritorio + modulo diáfano de 147 de largo, un estante con trasera de 58,2cm y una estantería de 58,2 cm. Disponible en una amplia gama de colores.

  • Estentería modelo 74400 de Hispanohogar es perfecta para salones, oficinas o recibidores. Fabricada con herrajes metálicos y madera melaminizada en color roble/blanco. Medidas: 136 x 22 x 136 cm de alto.

  • Mesa de oficina modelo74570 de Hispanohogar compuesta por una mesa con tapa en acabado estractificado en color cambrian con dos cajones en color blanco más un hueco central y patas en color blanco.

  • Mesa de oficina modelo 74580 de Hispanohogar de estilo nórdico cuenta con una mesa con tapa en acabado estractificado de alta densidad con 2 cajones en color blanco más un hueco. Patas en de madera acabado en haya.

  • El escritorio infantil jugueterode Ross es perfecto para que los más pequeños de la casa desarrollen su creatividad. In cluye un rollo de papel para dibujar. Patas en acabado madera, puedes elegir entre una amplia gama de colores para el resto de la composición. Silla no incluida. Medidas: 121 x 58,6cm - alto mesa 52cm.

  • El estante de para rollo de papel de dibujo es el complemento para el dormitorio infantil de tu hijo. Dónde podrá dibujar y desarrollar su creatividad. Medidas: 88,2x16,7x20,1cm. Rollo:45cm ancho y 30 m largo.

  • El taburete infantil de Ross es perfecto para que los más pequeños de la casa desarrollen su creatividad. Mobiliario para niños con medidas adaptadas para que estén lo más cómodos posibles. Combina éste taburete con los escritorios infantiles ros crearás un espacio único. Patas en acabado...

  • El escritorio infantil de Ross es perfecto para que los más pequeños de la casa desarrollen su creatividad. Mobiliario para niños con medidas adaptadas para que estén lo más cómodos posibles. Combina éste escritorio con el taburete, crearás un espacio único. Patas en acabado madera, puedes...

  • Mesa ordenador portátil modelo 74520 de hispanohogar es perfecta para espacios reducidos gracias a su reducido tamaño. Su estilo moderno y su combinación de materiales metálicos y tapa laminada aportan un aire chic. Disponible en dos acabados e incluye pasacables.

  • La mesa de estudio modelo 74500 de Hispanohogar con estructura metálica disponible en color blanco o negro, con dos cajones y un hueco central. Diseño de estilo nórdico con tapa en acabado estratificado de alta densidad.

  • La cajonera Juvenil Lutton es el complemento perfecto para cualquier escritorio de la coleccion xxx . La cajonera compuesta por un cajón, un hueco inferior y ruedas, perfecta para tener en orden todo el material de estudio de los más pequeños de la casa. Puedes personalizar los colores de toda la composición.

  • El escritorio Juvenil Lutton está compuesto por una mesa estudio con trasera inferior. Puedes acabar de completar la mesa de escritorio con la cajonera  de un cajón y un hueco inferior y con ruedas. Puedes personalizar los colores de toda la composición.

  • El escritorio Juvenil color está compuesto por una mesa estudio con trasera superior. Puedes acabar de completar la mesa de escritorio con la galería horizontal con puerta abatible y con 4 cubos de colores. Puedes personalizar los colores de toda la composicion. Medidas: Mesa de estudio con trasera superior: 120 x 3 x 50 cms de altura. 

  • El escritorio Juvenil Berlín está compuesto por un sobre de escritorio con un módulo pata diáfano, una galeria horizontal y la mesa Natur, cuenta con espacio para almacenar libros para que la mesa de estudio de tu hijo este siempre en orden.

  • El escritorio juvenil consta de una tapa mecanizada con costado izquierdo de 5 cm. de grueso y un modulo de cuatro cajones, ideal para tener tus objetos en orden. Puedes elegir entre una gran variedad de colores obteniendo una mesa de escritorio personalizada a tu gusto. Medidas: 150 x 52 x 77 cm de altura.

  • La mesa de escritorio juvenil colgada es ideal para estancias con poco espacio, fabricada en chapa sintética de melamina te ofrece la posibilidad de elegir entre una gran variedad de colores. Medida: 200 x 46 x 35 cm de altura.

  • El escritorio Buffo es una pieza formada con líneas rectas. La combinación de las patas cromadas con el lacado de la mesa hacen de este mueble una pieza sencilla y moderna. Además el diseño de la mesa cuenta con un cajón donde puedes tener en orden tus papeles o incluso guardar tu portátil. Puedes elegir...

  • El escritorio Reex es ideal para estancias pequeñas ya que su mecanismo abatible hace posible que mientras no estemos usando el mueble lo tengamos plegado, y en el momento que lo necesitemos, solo se tiene que bajar el estante, así de simple es conseguir una mesa de escritorio. El estante abatible tiene de profundo 35 cm. Medidas: 70x32x85...

  • El escritorio juvenil modelo Mosaico es una mesa de estudio realizada en tablero de 5 cms de grosor. El escritorio va colgado a la pared con unas escuadras (incluídas) y está disponible en dos medidas diferentes. Combinable en multitud de acabados, consúltenos. MEDIDAS:100 x 50 x 50 cms de altura. 150 x 50 x 50 cms de altura.

  • El Escritorio juvenil modelo MUNDO JOVEN 206 es una mesa de estudio doble con un módulo cajonera central que hace de separador. Está realizado en tablero de 3 cms de grosor de alta calidad. Los laterales de la mesa tienen salvazócalo. Medidas escritorio: 240 x 53 x 75 cms de altura. Medidas cajonera: 50 x 46,7 x 72 cms de altura. Fabricado en España

  • El escritorio modelo DESK es una mesa de estudio fija de estilo moderno de la serie Mundo Joven. Patas con salvazócalo. MEDIDAS: Escritorio: -101x57x75cm de altura -120x57x75 cms de altura -152x57x75cm Fabricado en España.

  • El escritorio juvenil modelo UP es una mesa de estudio de estilo moderno de la serie Mundo Joven con tapa volada de 5 cms de grueso, con soporte superior, también puedes completar la composición con una cajonera con ruedas. Para otras medidas consultar precio. MEDIDAS: Escritorio: 120x55x62.2 cms de...

  • El escritorio juvenil modelo DOWN es una mesa de estudio de estilo moderno con tapa volada de 5 cms de grueso con soporte inferior. Con esta composición sin patas, los niños tendrán una zona de estudio con total libertad de movimiento. Está disponible en 101, 120 o 152 cms de anchura. Los soportes pueden ser de color blanco o alumnio.