Armarios vestidores 

La mejor colección de armarios vestidores. Te hacemos a medida tu vestidor sin obras y te lo organizamos para convertirlo en el armario más funcional que hayas visto nunca. Armarios vestidores de las mejores firmas. Envío y montaje GRATIS en Península.

  • El armario vestidor modelo 48 de la serie NO LIMITS es vestidor con traseras, en colores ideal para dormitorios juveniles y con un diseño moderno que permitirá mantener ordenada nuestra ropa y objetos favoritos, ahorrando espacio. Este armario se fabrica a medida, para conocer el precio consulte con nosotros. Más info en este VIDEO.

  • El armario vestidor modelo 47 de la serie NO LIMITS es vestidor de columnas metálicas y con un diseño moderno que permitirá mantener ordenada nuestra ropa y objetos favoritos, ahorrando espacio. Este armario se fabrica a medida, para conocer el precio consulte con nosotros. Más info en este VIDEO.

  • El armario vestidor modelo 49 de la serie NO LIMITS es vestidor con traseras con un diseño sobrio que permitirá mantener ordenada nuestra ropa y objetos favoritos, ahorrando espacio. Este armario se fabrica a medida, para conocer el precio consulte con nosotros. Más info en este VIDEO.

  •  El armario vestidor modelo 50 de la serie NO LIMITS es vestidor con traseras con un diseño sobrio que permitirá mantener ordenada nuestra ropa y objetos favoritos, ahorrando espacio. Los armarios se fabrican a medida. Para cosultar precio contacta con nosotros. Más info en este VIDEO.

  • Armario Vestidor a medida hecho con columnas metálicas. Soluciones simples para espacios complicados; estantes, cajoneras, perchas hidráulicas, pantaloneros metálicos, pantaloneros con barras de madera, corbateros, zapateros fijos, extensibles, cajones con divisores para organizar, módulos con ruedas, etc. Consulte con...

  • Vestidores a medida. Diferentes soluciones para cada necesidad; estantes, cajoneras, perchas hidráulicas, pantaloneros metálicos, pantaloneros con barras de madera, corbateros, zapateros fijos, extensibles, cajones con divisores para organizar, etc. Consulte con nosotros para obtener la composición hecha a medida de sus necesidades.