Armarios con puertas correderas 

Somos especialistas en armarios y armarios empotrados. Te ofrecemos un amplio catálogo de armarios con puertas correderas de madera, cristal, metacrilato, lisas o combinadas. También pueden realizarse los armarios a medida o de tamaño estándar. Envío y montaje GRATIS en Península.

  • 2.488 €

    El Armario de puertas correderas modelo GARBO 06 es un armario de 3 cuerpos realizado en madera maciza en acabado nogal. El interior del armario está vestido con un altillo, una barra colgadora y un estante inferior en cada uno de los cuerpos. Además el cuerpo central del armario tiene 2 cajones inferiores.

  • El armario de puertas correderas modelo 5 plafones combinado de la serie NO LIMITS es un mueble funcional y con un diseño sobrio que permitirá mantener ordenada nuestra ropa, además ahorraremos espacio en la habitación al deslizar las puertas en el mismo plano. El armario se fabrica a medida, para consultar el precio...

  • El armario de puertas correderas modelo 5 plafones de metacrilato de la serie NO LIMITS es un mueble funcional con un diseño personalizado al combinar los plafones en metacrilato. Ahorraremos espacio en la habitación al deslizar las puertas en el mismo plano. El armario se fabrica a medida, para consultar el precio contacte con...

  • El armario de puertas correderas modelo NEO es un mueble funcional y con un diseño sobrio que permitirá mantener ordenada nuestra ropa y objetos favoritos, además ahorraremos espacio en la habitación al deslizar las puertas en el mismo plano. El armario se fabrica a medida, para consultar el precio contacte con nosotros. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puertas correderas modelo ZEN es un mueble funcional y con un diseño sobrio que permitirá mantener ordenada nuestra ropa y objetos favoritos, además ahorraremos espacio en la habitación al deslizar las puertas en el mismo plano. El armario se fabrica a medida, para consultar el precio contacte con nosotros. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puertas correderas modelo ESPEJO de la serie NO LIMITS es un mueble funcional con un diseño sobrio que permitirá mantener ordenada nuestra ropa, además ahorraremos espacio en la habitación al deslizar las puertas en el mismo plano. El armario se fabrica a medida, para consultar el precio contacte con nosotros. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puertas correderas modelo 3 paneles combinado de la serie NO LIMITS es un mueble funcional y con un diseño sobrio que permitirá mantener ordenada nuestra ropa, además ahorraremos espacio en la habitación al deslizar las puertas en el mismo plano. El armario se fabrica a medida, para consultar el precio...

  • El armario de puertas correderas enmarcadas 1 plafón de la serie NO LIMITS es un mueble funcional y con un diseño sobrio que permitirá mantener organizada nuestra ropa, además ahorraremos espacio en la habitación al deslizar las puertas en el mismo plano. Este armario se fabrica a medida, para conocer el precio consulte con nosotros. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puertas correderas modelo CLEAN es un mueble funcional y con un diseño sobrio que permitirá mantener ordenada nuestra ropa y objetos favoritos, además ahorraremos espacio en la habitación al deslizar las puertas en el mismo plano. Se fabrica totalmente a medida. Para consultar precio contacte con nosotros. Más info en este VIDEO.