Productos de la firma: Ros Juvenil

En Muebles Leandro encontrarás gran variedad de mobiliario infantil de la firma Ros Juvenil. Desde composiciones donde se agrupan diferentes productos hasta artículos sueltos como una cama nido, un escritorio, una litera, una escalera etc.. 

Uno de los logros más importantes son los numerosos certificados y reconocimientos obtenidos por la empresa Ros Juvenil y sus productos, tanto por la calidad como por su compromiso con el medio ambiente.

Muestra de ello son la obtención de prestigiosos certificados que otorgan organizaciones europeas como la FCBA, TÜV, AIDIMA , también reconocimientos como la eco-etiqueta, el Premi Cambra a l'Indústria a l'Empresa y otros tantos que se enumeran a continuación:

Certificaciones:
Eco-etiqueta europea al proyecto eco innovación de una cuna-cama convertible.
Certificados FCBA: NF.EN 716-1:2008, NF.EN 716-2:2008, NF.EN 12221-1:2008, NF.EN 12221-2:2008,
NF.EN 14749:2005
Etiqueta ECC, otorgada por el laboratorio español
Inscripción en el registro de calidad que exigen las normas ISO 9001
Certificados TÜV: EN 716-1:2008, EN 716-2:2008, ZEK 01.2-08/12.08, EN12221-1:2008, EN 12221-
2:2008, ZEK 01.2-08/12.08

En Muebles Leandro encontrarás mobiliario variado de la firma Ros Juvenil, agrupado por secciones.


En un primer apartado encontramos una sección dedicada al escritorio. El escritorio Oldschool Kids Composición 60 consta de una mesa de escritorio con cuatro patas cilíndricas de madera maciza, color natural y con soporte superior metálico en color blanco. Otro escritorio que nos ofrede Ros Juvenil es el escritorio Composición 64 que consta de una mesa escritorio fabricada a medida más una estantería para escritorio. También incluye una moldura remate para sobre de escritorio y una mesita de 3 cajones con ruedas. Avanzando en esta categoria aparece el escritorio Oldschool Kids Composición 01 que consta de una mesa escritorio más una estantería con 2 puertas, una mesita de dos cajones con ruedas. Esta composición también incluye dos estantes de pared. Siguiendo con el apartado de escritorio de la firma Ros Juvenil encontramos el escritorio Oldschool Kids Composición 28 que  consta de una mesa escritorio en forma de "L" más un módulo cajonera a la derecha. Esta composición también incluye estantes trasera más una estantería. Otra mesa esccritorio de la firma Ros Juveniles es el escritorio Oldschool Kids 41 que consta de una mesa escritorio más una estantería terminal para escritorio. Esta composición también incluye una estantería díafana de pared y otra con puerta. 


Otra sección que en contrarás de  la firma Ros Juvenil es el appartado dedicado a la litera. En este apartado se encuentra la litera Oldschool Kids composición 92 de Ros Juvenil que está compusta por un tren superior con escalera, nido inferior con cajonera donde poder guardar todos los complementos, carro armario extraible con barra de colgar y dos cajones. Más otro carro extraible con escritorio. Continuando con el apartado litera aparece  la litera doble OldSchool 81 de Ros Juvenil que se compone de dos literas con escalera, armario de 2 puertas con panel fijo a la derecha (107x103,4cm) y mesa de escritorio recta más un módulo diáfano. Otra litera que nos ofrece la casa Ros Juvenil es la litera con canapé Oldschool Kids 86 que combina una litera con un canapé inferior horizontal con dos cajones y escalera a la izquierda. Esta litera incluye un panel protector de pared. La cama de la litera es 190 x 90 la del canapé es de 190 x 135 cm.


Finalmente con la casa Ros Juvenil hablaremos de una pequeña sección dedicada a la escalera para litera o compacto. La Escalera Oldschool Kids es una escalera móvil para camas compactas disponible en dos medidas y es posible personalizarla ya que está disponible en toda la gama de colores complementarios. La escalera incluye unas sujeciones que permiten que la escalera este fija y a la vez corra por el larguero de la cama compacta. Disponible en dos medidas. 

Más