Alfombras de salón  

Ponemos a tu disposición una gran selección de alfombras de salón en todos los estilos y materiales; alfombras de piel de vaca, alfombras de punto, alfombras de lana virgen tejida a mano, alfombras de cuero, alfombras de tejido vaquero reciclado, alfombras de viscosa, etc.

A la hora de adquirir alfombras de salón nos invaden un montón de...

Más info
  • La alfombra Varadero 100% Polipropureno Heatset. Alfombra indoor e outdoor ya que es resistente a rayos UV y al agua. Podrás vestir tu terraza de forma elegante sin que la alfombra pierda color, consiguiendo una terraza perfecta para disfrutar del verano con los amigos o familia.

  • La alfombra Damask tejida a mano 100% Seda natural.Con un diseño de motivos florales que termina desapareciendo de la alfombra dejando como protagonista el color base de la alfombra. Disponible en varias medidas y colores. Otras dimensiones por encargo. Medidas: 170x240  -  200x300  - 250x350

  • La alfombra Ática esta formada por un 25% de lana y un 75% viscosa. Tiene una altura de 15 mm lo que hace que parece que camines entre nubes. Es un diseño elegante y que puedes elegir entre diversos colores. Medidas: 170 x 240 - 200 x 00 - 250x350 cms

  • La Alfombra modelo Modern PatchWork 1 es una alfombra de poliamida 100%, de diseño en patchwork y estilo moderno. Está disponible en varios tamaños y colores.

  • La Alfombra modelo Royal Gabeh 2 es una alfombra de viscosa 100%,  de diseño en patchwork y estilo rústico. Está disponible en varios tamaños. Puede lavarse a mano.

  • La Alfombra modelo Royal Gabeh 1 es una alfombra de viscosa 100%,  de diseño geomético en forma de triángulos y estilo rústico. Está disponible en varios tamaños. Puede lavarse a mano.

  • La Alfombra modelo Antik Medallion es una alfombra de poliéster y algodón de estilo vintage diseño desgastado. Está disponible en varios tamaños y colores.