Butacas, Banquetas y Pufs 

Las butacas son las hermanas pequeñas de la familia. Resultan ideales para complementar un pequeño rincón del salón o del dormitorio. Las butacas aportan calidez, elegancia y personalidad a una estancia, sin olvidar la comodidad. Disponemos de gran variedad de modelos de butacas en todos los estilos; clásicas, modernas, vintage, rústicas, etc.

...
Más info
  • El puff honey se compone de una estructura de madera, se puede tapizar en una amplia gama de colores, dando un toque fresco y decorativo, a cualquier rincón de la casa. Las patas son de acero inoxidable. Medidas: 40x40x46 cms de altura.

  • Sillón tapizado AGORA un clásico reinterpretado en un jacquard moderno con colores atractivos.Tapizado muy resistente al desgaste, a la pérdida de color y la suciedad.Acolchado de fibra de alta calidad con patas cónicas de madera maciza. Valorado en tejidos del grupo 4 Producto Personalizable: Elige el tapizado que mas te guste.

  • El Puff modelo 4000 es un asiento tapizado con patas PVC de 2 cm de altura. Tiene una gran variedad de tapizados. Medidas: 63 x 36 x 46 cms de altura.

  • El Puff modelo 3000 es un asiento tapizado con patas PVC de 2 cm de altura. Tiene una gran variedad de tapizados. Medidas: 36 x 36 x 46 cms de altura.

  • El Puff modelo 2000 es un pouf tapizado con patas de madera pulimentada. Tiene una gran variedad de tapizados y es desenfundable. Medidas: 40 x 44 x 44 cm.

  • El Puff modelo 1000 es un pouf tapizado con patas de madera pulimentada. Tiene una gran variedad de tapizados y es desenfundable. Medidas: 35 x 44 x 44 cm.

  • La Banqueta modelo Regulable es un reposapies tapizado regulable para mayor confort con patas de haya pulimentada. Gran variedad de tapizados. Medidas: 57 x 44 x 44 cm.

  • El Escabel modelo Mini es un reposapiés tapizado con patas de madera pulimentada. Gran variedad de tapizados a elegir. El reposapiés es una pieza auxiliar que ayuda a mantener una sentada ergonómica, reduciendo el riesgo de producir dolores lumbares. Medidas: 19 x 30 x 40 cm.

  • La Butaca modelo Praga es una butaca tapizada con estructura interna de madera de pino. El asiento y respaldo están cinchados con cincha elástica de primera calidad. Diseño original que le dará un toque moderno a tu salón. Disponible en una gran variedad de colores. Medidas: 77 x 61 x 65 cm.

  • La Banqueta modelo Grecia es una banqueta auxiliar tapizada con estructura interna de madera de pino y asiento de tablero con espuma de 30 kg de densidad. La banqueta puede elegirse en tres medidas de ancho 62 , 66 y 76 cms y en distintos tapizados. Dimensiones: 60 x 43 x 62 de altura 66 x 43 x 62 de altura 76 x 43 x 62 de altura

  • La Butaca de salón modelo 11 está realizado con madera vista de haya pulimentada y estructura interna de madera de pino. El asiento es de tablero con espuma de 30kg de densidad. El respaldo está cinchado con cincha elástica de primera calidad y espuma de 25 kg de densidad. MEDIDAS: 55 ancho x 57 fondo x 102 alto

  • La Butaca de salón modelo 9 está realizada con madera vista de haya pulimentada y estructura interna de madera de pino. El asiento es de tablero con espuma de 30kg de densidad. El respaldo es cinchado con cincha elástica de primera calidad y con espuma de 25 kg de densidad.  Medidas: 55 ancho x 57 fondo x 86 alto

  • La Butaca de salón modelo 1 está realizada con madera vista de haya pulimentada. El asiento es de tablero con espuma de 30kg de densidad. El respaldo es de madera de haya y con espuma de 25 kg de densidad.  Medidas: 55 ancho x 54 fondo x 84 alto

  • La Butaca baja modelo 566 es una silla moderna , con asiento grueso tapizado y respaldo en chapa de madera natural. Los tapizados son de tecnología AquaClean, como Visual y Rustika . MEDIDAS: 46x47x82 cms de altura.