Mesas de comedor 

Las mesas de comedor son uno de los elementos imprescindibles del comedor. Desde la tienda Online, Muebles Leandro os mostramos las más destacadas firmas, con la mejor selección de mesas de comedor; mesas de comedor con diversas dimensiones, mesas de comedor grandes, pequeñas o hechas a medida. También ofrecemos gran variedad en la...

Más info
  • La mesa de comedor August B está fabricada con tapa de cristal transparente biselado o cerámica porcelánica en diferentes acabados. Las patas son de madera de Haya y Roble macizo en forma de cruceta con acabados a elegir. Ideal para salones modernos, la mesa August está disponible en diferentes medidas: 160, 180, 200 o 220 cm de largo.

  • Mesa comedor natural de madera maciza modelo Nayra DT-100. Es una mesa de madera maciza de fresno con tapa de 5,5 cm. a elegir en tres tonos, patas de metal pintado y tres medidas. Un mueble con el que retomar los materiales naturales y darle un toque original, tranquilo y natural a tu comedor. La mesa comedor Nayra DT-100 está...

  • Mesa comedor natural de madera maciza modelo Brooklyn DT-105. Es una mesa de madera maciza de fresno en tres tonos, patas de metal pintado y tres medidas. Un mueble con el que retomar los materiales naturales y darle un toque original, tranquilo y natural a tu comedor. La mesa comedor Boston DT-107 está disponible en tres medidas: 220, 180 y 160 cm.

  • La mesa extensible Simeco con sobre de cristal y estructura metalica es perfecta para la cocina. Con medidas adecuadas para cualquier hogar y extensible en los momentos de necesidad, celebraciones, comidas familiares... Medidas: 110x70cm Ext. 160x70cm

  • La mesa de comedor U está disponible fija y extensible. El grosor de la tapa es e 10 cm. Fabricada en Haya, es posible pintarla en acabado lacado mate o en colores robles. Puedes elegir la combinación que más se adapte a tus necesidades.  Medida: Fija- 140/160/200 x 90 x 75 cms de altura. Extensible-140/160/ x 90 x 75 cms de altura.

  • La mesa de comedor con pata triangulo está disponible en 4 medidas diferentes. El grosor de la tapa es e 8 cm. Sus originales patas le darán un toque elegante y diferente a tú salón. Puedes elegir entre una gran variedad de acabados para las patas y la tapa. Medida: 90/140/160/180 x 90 x 80 cms de altura.

  • La mesa de comedor Prisma está disponible en 4 medidas diferentes. El grosor de la tapa es e 8 cm. Puedes elegir entre una gran variedad de acabados para la tapa y patas. Las mesas más originales para vestir con elegancia tú salón.  Medida: 90/140/160/180 x 90 x 80 cms de altura.

  • La mesa de comedor Elle está disponible en 3 medidas diferentes. El grosor de la tapa es e 8 cm. Puedes elegir entre una gran variedad de acabados para la tapa y patas de la mesa. Su original diseño y su amplia personalización crearás tú mismo la mesa perfecta para el salón. Medida: 160/180/200 x 90 x 80 cms de altura.

  • La mesa de comedor con patas en aspa está disponible fija en 4 medidas diferentes y . El grosor de la tapa es De 8 cm. Puedes elegir entre una gran variedad de acabados para la tapa y patas de la mesa. Posibilidad de hacer medidas especiales. Medida: 90/140/160/200 x 90 x 80 cms de altura.

  • Mesa de comedor extensible retro en chapa de madera natural ideal para combinarla con la silla tapizada Elegant de Egelasta. Si tienes un comedor reducido, pero no quieres renunciar a hacer comidas con amigos o familiares la mesa extensible retro es la mejor opción. Para más medidas consultar. Medidas:  140x90x75 cms. de altura. (ext. a 200 cms de largo)

  • Mesa de comedor extensible rectangular en chapa de madera natural ideal para combinarla con la silla tapizada Playa de Egelasta. Esta mesa es ideal para espacios reducidos pero sin tener que renunciar a poder hacer reuniones familiares Puedes elegir los colores de las patas. Para más medidas consultar. Medidas:  120x90x76 cms. de...

  • Mesa de comedor extensible con tapa de cristal  con patas cuadradas lacadas y con tapa de cristal es ideal para conseguir un comedor de revista puedes terminar de combinarlo con la silla tapizada Mérida de Egelasta. Puedes elegir entre una gran variedad de colores en madera natural o lacado en color. Para más medidas...

  • La mesa comedor multifunción con tapa redonda tiene un diseño moderno y puede fabricarse en cualquier madera y acabado. Cuenta con multitud de medidas, pudiendo elegir la altura estándar de comedor a 76 cms, la de banco de cocina a 90 cms y la de barra a 105 cms o  un diametro de la mesa de 100 cms o 120 cms.

  • La Mesa de comedor con pata rectangular modelo DUO es un elegante mueble de comedor fabricado en chapa sintética de primera calidad con diversos acabados. La estructura de la mesa se desliza para acoplar la ampliación. La pata rectangular mide 6x12 cm y la mesa se extiende hasta 175 cms. Medidas: 130x90x75 cms de altura.

  • La mesa de comedor modelo DESIGN con un original diseño fabricado completamente con cristal transparente de 12mm, patas y sobre de cristal que aporta ligereza en el comedor y permite que se vean completamente las sillas que la acompañen. Es una mesa multifuncional que puede estar situada tanto en ambientes de comedor como en un despacho.

  • La mesa de comedor de cristal modelo DOVER está fabricada en DM lacado blanco mate con el sobre de cristal de 12mm, las sinuosas formas del pie con un diseño de "S" invertida, la convierten en una mesa original y única, que dará una nota muy personal en nuestro comedor. Medida 180x90x76 altura.

  • La mesa de comedor redonda modelo WA297 es moderna y puede fabricarse en diferentes acabados. La mesa de comedor WA297 está disponible en múltiples dimensiones y existe la posibilidad de fabricarse a medida. Valorada en chapa de roble. Ø100cm  - Ø120cm

  • Mesa de comedor  modelo 290 es una mesa rectangular extensible, realizada en madera natural de Roble. Las patas están despuntadas y tienen una anchura de 7.5x7.5 cms. Esta mesa se realiza en tres medidas.  Para otros acabados consultar precio.

  • La Mesa de comedor modelo 276 es una mesa rectangular extensible con tapa de cristal xs disponible en diversas medidas y formatos. Se realiza en madera de Roble, Mukaly, Nogal y lacados. Medidas: 110 x 75 x 76 cm de altura. 

  • Mesa de comedor modelo 293 es una mesa extensible de forma rectangular disponible en dos medidas. 140x90x76 cms. de altura extensible a 190x90 160x90x76 cms de altura  extensible a 210x90. Esta mesa se realiza en chapa natural en  diversos acabados como madera de roble, mukaly o nogal.

  • La mesa de comedor con pata deslizante modelo DUO es un elegante mueble de comedor fabricado en chapa sintética de primera calidad con una amplia gama de colores para elegir. La estructura de la mesa se desliza para acoplar las dos ampliaciones. Extensible a 175 y a 220 cms. Pata rectangular de 6x12cm. Medidas: 130x90x75 cms de altura.