Ambientes de Comedores 

Los ambientes de comedores son el alma del hogar. En los comedores pasamos gran parte del tiempo que estamos en casa; en la sobremesa, compartiendo una tertulia, viendo la televisión o relajándonos con nuestra música favorita.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de ambientes de comedores fabricados en los mejores materiales y en todos lo...

Más info
  • El mueble de comedor modelo Duo 05 es un mueble de línea moderna y actual, disponible en una gran variedad de colores. El mueble combina acabados oscuros y elegantes. Se compone de un módulo horizontal para la TV y un módulo vertical, que es una vitrina. Ancho total composición 242cm

  • El mueble de comedor modelo Duo 04 es un mueble de línea moderna y actual, disponible en una ámplia gama de colores. Esta composición esta formada por dos modulos rectangulares que se alarga con un tablero formando un estante. Este mueble se caracteriza por las alas que van unidas con el mueble de televisión creando...

  • El ambiente de comedor modelo Duo 03 es un mueble de línea moderna y actual, disponible en una gran variedad de colores. El programa de salón se compone de dos bloques un mueble bajo de TV donde encontramos un hueco para el DVD , revistas , decoración etc. Además, te ofrece un aparador alto con una vitrina en la parte...

  • El ambiente de comedor modelo Duo 02 es un mueble de estilo moderno. El mueble de comedor Duo 02 se compone de dos modulos, uno vertical con una vitrina y otro horizontal para la Televisión.  Esta nueva composición es simple y con lineas muy definidias consiguiendo un estilo ligero y minimalista. Esta...

  • El ambiente de comedor modelo Duo 01 de Rimobel es un mueble de línea moderna y actual, disponible en una gran variedad de colores. Se compone de un modulo bajo tv con franja para dvd y dos cajones y un aparador con hueco central con tres puertas y un cajon con pulsador. Además de una estanteria classificador. Nos adaptamos a tus medidas! 

  • El ambiente de comedor moderno ORTUS 10 lacado en blanco y combinado en madera de Nogal, es un mueble práctico, funcional y elegante que nos permite mantener en orden nuestros objetos favoritos. Los detalles de iluminación otorgan originalidad y lo convierten en exclusivo.

  • El ambiente de comedor moderno ORTUS 09 lacado blanco, es un original mueble que aportará elegancia en nuestro salón. La tenue iluminación en los cubos de piedra masintex color negro, aportan una nota cálida y distinguida. El mueble de comedor ORTUS 09 está disponible en otros colores y acabados.

  • El comedor moderno ORTUS 08 está equipado con los muebles necesarios para almacenar nuestros objetos favoritos. Lacado en blanco mate con detalles de iluminación en piedra masintex que aportan una nota cálida. 

  • El ambiente de comedor ORTUS 07 lacado en blanco y negro mate, incorpora detalles de iluminación en el interior de la piedra masintex, que otorgan calidez al ambiente. La ámplia variedad de colores que pone a nuestro alcance nos permite personalizar el mueble y convertirlo en exclusivo.

  • El ambiente de comedor moderno ORTUS 06 es un elegante mueble fabricado en madera de Nogal Americano y Lacado blanco mate. El extenso programa de módulos que nos ofrece, permite diseñar composiciones originales y exclusivas. Los cubos iluminables son un elemento muy decorativo y están disponibles en gran variedad de colores.

  • El ambiente de comedor modelo ORTUS 05 es un mueble moderno, funcional y elegante. La iluminación que incorpora en los cubos de piedra masintex, aportan calidez y originalidad al mueble de salón. Lacado en blanco y visón, el mueble de comedor modelo ORTUS 05 está disponible en madera de Nogal Americano y lacas blanco,...

  • El mueble de comedor moderno ORTUS 04 lacado en blanco mate está combinado con un atrevido color púrpura brillo que aportará una nota diferente y juvenil en nuestro mueble de salón. Los cubos iluminables de piedra masintex  son un detalle totalmente exclusivo del mueble de comedor modelo ORTUS y están disponibles en varios colores.

  • El mueble de comedor ORTUS 03, es un mueble moderno, funcional y elegante fabricado en madera de Nogal Americano combinado en lacado negro mate. Los detalles de luz que incorpora la piedra masintex en sus distintos colores le otorgan calidez a cualquier ambiente, creando una atmósfera acogedora y agradable en la que permanecer cómodamente.

  • El ambiente de comedor moderno ORTUS 02 lacado en blanco y negro mate con detalles de piedra masintex, es un mueble original  que nos permite crear modularmente el ambiente deseado. Los detalles de luz, exclusivos del mueble modelo ORTUS, aportan calidez y elegancia al salón.

  • El ambiente de comedor modelo ORTUS 01 es un mueble de estilo moderno quenos permite crear modularmente el ambiente deseado. Los detalles de luz le otorgan calidez y la ámplia variedad de colores nos permite personalizar el mueble y convertirlo en exclusivo.