Muebles infantiles y juveniles 

En esta sección  de nuestra tienda online, encontrarás un amplio catálogo de habitaciones infantiles y habitaciones juveniles de todos los estilos. Cunas fabricadas en distintos materiales, diseñadas pensando en la seguridad de tu bebé, dormitorios juveniles modernos, contemporáneos, de estilo romántico y diferentes diseños: cunas convertibles, ...

Más info
  • Habitaciones infantiles
    Habitaciones infantiles y Convertibles

    Amplio catálogo de muebles y dormitorios infantiles de las mejores firmas. Te ayudamos y asesoramos a elegir las mejores habitaciónes infantiles para tus hijos. Habitaciones y muebles infantiles modernos, alegres y funcionales. Habitaciones infantiles realizadas en los mejores materiales, fabricadas en España, con sistemas de seguridad homologados y disponibles en gran variedad de acabados para que cubran todas tus necesidades.

    Nuestros hijos cecen a pasos agigantados y casi sin darnos cuenta tenemos que prepararles sus habitaciones infantiles para afrontar los nuevos retos que les va a deparar la vida, como empezar a ir al colegio, realizar las tareas, ser más autonomos y recoger sus cosas.... Entre los 2 y 3 años de edad es el momento oportuno para restructurar sus nuevas habitaciones infantiles.

    Para afrontar el reto de diseñar las habitaciones infantiles es importante tener en cuanta algunas cosas como las que os contamos a continuación. Como previo, antes de pensar en el mobiliario es interesante que pensemos dos cosas. La primera es el espacio del que disponemos para diseñar nuestras habitaciones infantiles. Si disponemos de un espacio reducido nos declinaremos por muebles más pequeños como muebles cama, tendremos en cuenta el aprovechamiento de todos los rincones o simplemente colocaremos algun espejo que siempre nos ayudará a dar sensación de amplitud en nuestras habitaciones infantiles. En el caso de tener un espacio amplio podremos optar por muchisimas otras soluciones para diseñar las habitaciones infantiles. La segunda cosa que debemos tener en cuenta, como previo antes de elegir nuestros muebles, es la luminosidad de la estancia. Como consejo, os diré, que las habitaciones infantiles con mucha luminosidad son más propicias a poder utilizar colores vivos y llamativos, mientras que con las habitaciones infantiles con menos luminosidad da mejor resultado utilizar colores más claros.

    El mueble básico a la hora de diseñar las habitaciones infantiles es la cama. Uno de los cambios más sustanciales es pasar a dormir en una cama, normalmente se empieza por una cama de 90cm.  

    El segundo mueble que necesitaremos mirar es el armario, asi com antes con muy poco espacio nos valiamos, a medida que el pequeño va creciendo, las tallas van aumentando, y nuestras habitaciones infantiles deberán poseer de un ropero con el tamaño suficiente para ordenar el vestuario.

    El tercer mueble en el que deberemos pensar a la hora de diseñar las nuevas habitaciones infantiles es el escritorio. Al principio, los más pequeños no tendrán muchas actividades, pero con el paso del tiempo necesitarán disponer de un espacio para pintar, leer o hacer manualidades. Para estos menesteres, a parte del escritorio, nuestras habitaciones infantiles deberán disponer a parte del escritorio, una silla cómoda y seguramente estanterías donde colocar libros. 

    Los colores que vamos a seleccionar para nuestras habitaciones infantiles, es un punto determinante. Las opciones más utilizada son los tonos llamativos o una combinación de colores.  

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

  • Cunas de bebé y cuna colecho
    Cunas de bebé y cuna colecho

    Extenso catálogo donde podrás encontrar las cunas de bebé o la cuna colecho que estás buscando. Te asesoramos en la elección de los muebles para el dormitorio de tus hijos, personalizando el ambiente y cuidando cada detalle. Habitaciones y muebles infantiles de primera calidad, modernos alegres y funcionales, con seguridad homologada. Gran selección de cunas de bebé con cajones, cuna colecho, cambiadores, armarios infantiles o muebles auxiliares. 

    Las cunas de bebé son principalmente camas especialmente diseñadas para los bebés. Las cunas de bebé se suelen utilizar durante los dos primeros años y a partir de este momento ya pensamos en una cama independiente.

    En un primer momento debemos pensar que tipo de cunas de bebé queremos para nuestros hijos. Hay cunas de bebé de diferentes modelos y de diversas dimensiones o distintos materiales. Existen minicunas y también cunas de bebé evolutivas. Lo ideal es que el colchón de las cunas de bebé sean regulables en altura para que sea más cómodo cogerlo, a medida que va creciendo, siempre podremos bajar el colchón para utilizar las cunas de bebé de manera segura.

    Un aspecto fundamental a la hora de elegir entre un catálogo amplio de cunas de bebé es la seguridad de las mismas. Si compras cunas de bebé nuevas te aseguras de que todas ellas cumplirán los requisitos mínimos de seguridad establecidos por la ley vigente. Tanto las cunas de bebé como los colchones que te ofrecemos en Muebles Leandro te garantizan la seguridad en usabilidad y en los materiales utilizados. 

    Dejando a parte la seguridad, tenemos que centrarnos en la utilidad y las preferencias que queremos para nuestras cunas de bebé. Eligiendo de manera adecuada, el bebé se acoplará a la zona de descanso sin dificultades. Es muy útil que antes de seleccionar y perdernos dentro del mundo de cunas de bebé nos realicemos algunas preguntas. Quieres que las cunas de bebé sean con ruedas o sin ruedas. Quieres que las cunas de bebé sean cuna colecho, evolutiva o cuna estándar. Deseas que las cunas de bebé tengan colchón ajustable y de cuántos niveles la desearías. Por último es importante también que tengas claro el presupuesto que dispones para la compra de las cunas de bebé. Si has sido capaz de responderte a estas cuestiones es el momento de buscar en nuestro catálogo de cunas de bebé y cuna colecho de Muebles Leandro. 

    Otra opción diferente es la cuna colecho que se trata de que el bebé duerma con los padres, para este tipo de crianza existe la cuna colecho, que permite al bebé dormir en la cama de los padres pero con su pequeño espacio independiente. Las ventajas de practicar el colecho con una cuna colecho es que facilita la lactancia materna por la comodidad en las tomas nocturnas. Según los expertos con la cuna colecho se minimizan los episodios de apnea del sueño. Con la cuna colecho se disminuye el llanto de los bebés durante la noche facilitando el sueño, evitando despertares inoportunos. Con la cuna colecho se refuerza el vínculo afectivo entre los padres y los bebés, sincronizando las fases de sueño. Haciendo caso a algunos expertos con la cuna colecho y con la practica del colecho favoreceremos el bienestar de los bebés además de su desarrollo neuronal.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.  Visita nuestra tienda de muebles enAv. virgen del Lidón,46 (Castellón).

  • Cómodas infantiles y sinfonieres
    Cómodas infantiles y sinfonieres

    Las cómodas infantiles y sinfonieres son una solución ideal para ampliar la capacidad de almacenaje del domitorio y tener toda la ropa de los más pequeños en orden y siempre a mano.

    Tenemos un gran surtido de cómodas infantiles, cajoneras y sinfonieres en todos los estilos; modernos, vintage, clásicos, contemporáneos, rústicos, etc. Todas las cómodas están realizadas en materiales de primera calidad y con gran variedad de acabados para que puedan combinar a la perfección con la habitación de los niños.

    Las cómodas infantiles son muebles  con cajones que utilizaremos para poner ropa u otros objetos. La diferencia entre cómodas infantiles y sinfonieres es simplemente el tamaño, las cómodas infantiles son más anchas y no tan altas, mientras que los sinfonieres son más altos y no tan anchos. Los sinfonieres son más recomendables para lugares con poco espacio.

    A la hora de elegir nuestras cómodas infantiles tendremos que seleccionar el formato y las dimensiones que nos interesen. Las cómodas infantiles, como comentabamos antes, se distinguen por ser más amplias que altas. Normalmente las cómodas infantiles tienen una sola fila de cajones que en la mayoría de los casos son de doble tirador. Este suele ser el formato que podrás encontrar aunque existen cómodas infantiles con otros formatos. En el caso de querer salirte de los patrones habituales, existen cómodas infantiles con estilos más eclécticos, donde se fusionan distintas líneas. El espacio donde vayamos a colocar las cómodas infantiles influirá directamente en el tamaño, tendremos que fijarnos en esto, ya que existen cómodas infantiles que tienen un formato menor de lo habitual.

    Los colores de las cómodas infantiles que vayamos a seleccionar dependerán fundamentalmente de la tonalidad que tenga la habitación donde vayamos a ubicarla. Podremos encontrar cómodas infantiles en todas las gamas de color, pasando por muebles relativamente sencillos hasta llegar a combinaciones más modernas o atrevidas. Otra opción que es tendencia será elegir cómodas infantiles más clasicas en colores vivos y con algunos detalles desgastados. Nos podremos divertir a la hora de elgir los colores, sobre todo con los cajones de las cómodas infantiles.

    Los materiales de nuestras cómodas infantiles pueden ser muy variados, podremos elegir la madera, son las de estilo más clasico y también las más pesadas y duraderas. Existen cómodas infantiles metálicas que normalmente son más de estilo industrial o rústico. Otras cómodas infantiles que puedes encontrar están fabricadas en DM lacado, este material es más ligero y existen en una amplia gama de colores. Otra opción utilizada es la combinación de diferentes materiales y por último, el mimbre que se utiliza normalmente para casas de campo o playa.

    Finalmente, tendremos que declinarnos por un estilo u otro. Para elegir las cómodas infantiles que más nos interesan , tendremos que definir un estilo en la habitación para que nuestra cómoda complemente. Hay cómodas infantiles de todos los estilos, industriales, rústicas, clásicas, nórdico...

    Ahora ya tenemos claros una serie de conceptos que nos pueden ayudar a elegir nuestras cómodas infantiles o sinfonieres, estos muebles, a parte de decorar, nos resultarán muy utiles.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

  • Mesas y sillas infantiles
    Mesas y Sillas infantiles

    Las mesas y sillas infantiles dotan a los niño/as de autonomía , ya que su tamaño está adaptado a sus necesidades y puedan jugar, comer o pintar con total libertad de movimiento.

    En Muebles Leandro disponemos de un gran surtido de mesas y sillas infantiles, realizadas con los mejores materiales, con todas las medidas de seguridad homologadas y disponibles en gran variedad de acabados.

    En este apartado podrás encontrar varios tipos de mesas y sillas infantiles.  Tenemos desde sillas infantiles para niños de a partir de 18 meses hasta sillas infantiles ergonómicas para edades más avanzadas. En cuanto a las mesas infantiles en esta sección puedes encontrar mesas infantiles para chiquitines de 2 años y mesas infantiles escritorio para niños de apartir de 5 años.

    A la hora de elegir sillas infantiles, es normal que nos aparezcan toda una serie de dudas. Los niños van creciendo poco a poco y sus necesidades van cambiando. Para elegir sillas infantiles adecuadas a las necesidades de los niños, tendremos que tener en cuenta algunas cosas como las que explicaremos más abajo.

    En la primera edad los niños utilizarán sus mesas y sillas infantiles, como parte de sus juegos. Estos muebles estarán totalmente adapatados a su tamaño y normalmente están fabricadas en plástico o madera. Con el paso de los años las mesas y sillas infantiles, se convierten en una silla y un escritorio donde poder realizar las actividades de clase. En un primer momento no les hará falta pasar demasiadas horas sentados, pero con el paso del tiempo, cada vez necesitarán más y es aquí donde van a necesitar unas mesas y sillas infantiles más cómodas que les eviten lesiones y les ayuden a tomar pasión por los estudios.

    Para elegir bién las mesas y sillas infantiles que más se ajustan a nuestras necesidades es aconsejable tener en cuenta una serie de conceptos. Las sillas infantiles deben ser regulables, por lo menos, en altura para que el niño tenga los pies totalmente apoyados al suelo con las piernas formando un angulo de 90º. Siempre se puede utilizar un reposapiés y deberemos tener en cuenta que las mesas infantiles estén a la altura del niño y que pueda apoyar sus brazos cómodamente. Los asientos de las sillas infantiles preferiblemente deben ser romos y si pueden ser acolchados mejor, asi evitaremos rozaduras. El respaldo de las sillas infantiles tiene que ser con la suficiente altura como para que permita tener toda la espalda apoyada. El tema de los apoyabrazos en sillas infantiles es de menor importancia, ya que los niños normalmente son más inquietos y se levantan muchas veces, pudiendo ser estos un poco molestos. Las sillas infantiles con ruedas no se aconsejan hasta que el niño tenga de 8 a 10 años, en el caso de tenerlas es aconsejable que dispongan de frenos, para que la base de la silla sea lo más estable posible, evitando así percances inesperados. 

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda de muebles Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

  • Litera y Cama tren infantiles y juveniles
    Litera y Cama tren

    Litera y camas tren infantiles y juveniles

    La litera o cama tren son una de las mejores soluciones para las habitaciones para varias personas. Con ellas optimizamos los espacios de los infantiles o habitaciones juveniles, reduciendo la superficie destinada al descanso para poderla dedicar a zona de juego o de estudio dormitorio.

    En Muebles Leandro ponemos a tu disposición los mejores diseños de literas o camas tren donde no se basan únicamente en colocar una cama encima de la otra, sino que buscan la máxima funcionalidad, con multitud de combinaciones con el objetivo de sacar el mayor partido al dormitorio infantil o juvenil, algunos de los complementos más utilizados en las literas son las originales escaleras para acceder a la cama superior, ya que podemos encontrar desde escaleras tobogán con puertas para almacenar objetos o juguetes o escaleras con cajones muy útil también para el almacenaje. En cuanto a la cama tren,  podremos encontrar infinitas composiciones, donde aprovechan un lateral del soporte de la cama alta, para colocar muebles de almacenaje, como armarios o módulos con cajoneras, con lo que la cama inferior queda desplazada hacia uno de los dos lados, está combinación es muy optima para habitaciones con dimensiones reducidas, ya que te permite colocar toda la composición en una pared, dejando libre el resto del dormitorio.

    La litera que podrás encontrar en nuestra tienda está disponible en varios acabados con materiales de primera calidad y gran variedad de colores. Los accesorios que encontrarás para complementar la litera son también de primera calidad y garamtizan completamente la seguridad de tus hijos.

    La litera le añade un toque moderno y divertido a un dormitorio infantil o juvenil, independientemente del tamaño de la habitación, tus hijos disfrutan de estas alternativas que se salen de lo convencional, como sería una clásica cama con cabecero.

    La litera infantil y juvenil cumple una función primordial durante la etapa de crecimiento del infante, ya que su estancia se convierte en su espacio propio donde quiera estar. La litera infantil y juvenil te permitira convertir el dormitorio en un espacio dondo el joven podrá desarrollar sus actividades principales.

    A la hora de elgir la litera  hay que tener en cuenta los diferentes materiales, sus estructuras y la decoración variada.
     Con la cama tren también se puede decorar el dormitorio juvenil optimizando asi el espacio y disponiendo de espacio libre para el ocio de los jovenes. En nuestra tienda encontras la cama tren que estas buscando dentro de una amplia oferta.
     
    La litera tren es una solución eficaz para solucionar problemas de espacio cuando hablamos de famílias numerosas, ya que podrás poner dos o tres camas en muy poco espacio.
     

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda y exposición de muebles Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

  • Habitaciones juveniles
    Habitaciones juveniles

    Te mostramos un amplio catálogo habitaciones juveniles. Las mejores firmas y los mejores diseños y acabados para tus hijos. Disponemos de habitaciones juveniles de todos los estilos (modernos, clásicos, rústicos o vintage), colores y formatos y con todos los mecanismos de seguridad homologados. Te asesoramos y diseñamos a medida el que mejor se adapte completamente a tus necesidades. Podemos mostrarte una reproducción en 3D para que puedas hacerte una idea de cómo quedaría.

    Algunas características importantes en cuanto a los acabados de nuestras habitaciones juveniles son que disponemos de una amplia oferta de acabados tanto en colores como en tiradores, facilitando asi la posibilidad de personalizar las habitaciones a su gusto. Otra característica en nuestras habitaciones juveniles es que los cajones normalmente vienen con guías ocultas amortiguadas para un mejor uso.

    Dentro de nuestra oferta en habitaciones juveniles podras encontrar propuestas más modernas como el uso de Led en algunos de nuestros muebles o la posibilidad opcional de incluir conectores de USB en los muebles.

    Muchos de las muebles que componen nuestras habitaciones juveniles están fabricados con laminados de la más alta calidad obteniendo unos resultados, de durabilidad y en cuanto a acabados, excepcionales.

    Los acabados de la mayoría de las habitaciones juveniles están resueltos con melamina. Este material sintético se pega sobre tableros de MDF o de aglomerado, dando unos resultados espectaculares tanto en acabados como en durabilidad ofreciendo la ventaja de que es siempre es más económico que las habitaciones juveniles acabadas en materiales nobles. 

    Las habitaciones juveniles son la última fase hacia una habitación de adulto, ahora ya no necesitaremos el espacio para juegos, pero nos aparecen otras necesidades como la zona de estudio y sala de estar para que el adolescente tenga su intimidad.

    En el momento de amueblar las habitaciones juveniles hay que pensar en la funcionalidad de la misma. Algunos muebles no pueden faltar en las habitaciones juveniles como una cama comoda, un escritorio amplio y muebles destinados al almacenaje. Un sofá o un sillón también puede ser la pieza central en las habitaciones juveniles.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del lidón,46 (Castellón).

  • Cabeceros de cama juveniles
    Cabeceros de cama juveniles

    Las camas y los cabeceros de cama juveniles son los protagonistas indiscutibles del dormitorio. En Muebles Leandro te ofrecemos un gran surtido de cabeceros de camas juveniles y camas para llenar de personalidad la habitación de los más pequeños. Tenemos camas nido estilo moderno, camas de forja de estilo clásico, camas con piecera, cabeceros de forja, tapizados, lacados en tonos suaves y relajados. La variedad es infinita.

    Muebles Leandro le ofrece una gran selección de camas y cabeceros juveniles para decorar todo tipo de habitaciones. Consigue los cabeceros juveniles a los mejores precios del mercado. En esta selección de complementos para habitaciones juveniles que te ofrece Muebles Leandro encontrarás camas nido, camas individuales y conjuntos con cabeceros de cama juveniles a juego. Disponemos de varios tipos de cabeceros juveniles, materiales y colores desde cabeceros de madera, metal y tapizados.
    Las mejores camas y cabeceros de cama juveniles para embellecer a su estilo todo tipo de habitaciones juveniles.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda de muebles Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

  • Armarios Infantiles y Juveniles
    Armarios infantiles y juveniles

    Mantén ordenada la habitación de los peques y ten su ropa siempre a mano con la mejor selección de armarios infantiles y juveniles. Tenemos armarios de medidas standard disponibles en varios tamaños de altura (220, 240, 250 cms) y anchura (módulos 40, 45, 50 o 60 cms) para ajustarse a tus necesidades. Si necesitas una solución totalmente personalizada, también fabricamos completamente a medida.

    Disponemos de armarios rectos, armarios rincón, armarios angulares, con puertas abatibles, puertas correderas, plegables o puertas curvas. Viste los armarios por dentro con todos nuestros complementos; estantes, barras de colgar, cajoneras exteriores o interiores, estantes zapateros, etc.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda y exposición de muebles Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

  • Decoración Habitaciones Infantiles y Juveniles
    Decoración habitaciones infantiles y juveniles

    Los complementos y la decoración para habitaciones infantiles y juveniles son fundamentales para llenar de vida los dormitorios de los más pequeños. Ponemos a tu disposición un gran surtido de estanterías, mesas y sillas de juegos, estantes de pared, cojines, decoración mural, cuadros, etc. Te ofrecemos el más amplio catálogo de complementos y decoración para habitaciones infantiles y juveniles. Somos especialistas en muebles y decoración para niños. También te asesoramos y te mostramos en una reproducción en 3D como quedaría las habitaciones de lo reyes de la casa.

    La decoración de habitaciones infantiles y juveniles siempre es apasionante y mágica, ya que se trata de acondicionar un espacio que les hará estar seguros y disfrutando de sus juegos después del colegio. Con la decoración de las habitaciones infantiles tenemos que conseguir fundamentalmente dos objetivos. Por un lado, con la decoración de las habitaciones infantiles tendremos en cuenta la seguridad de los pequeños utilizando muebles que no pongan en riesgo su integridad física. por otro lado, es fundamental que tras la decoración de nuestras habitaciones infantiles, quede el suficiente espacio para que los niños puedan jugar libremente por su habitación. Para que estos dos elementos se cumplan, entra en juego otro, y es que es fudamental para que la decoración de habitaciónes infantiles sea segura y disponga de espacio, el orden.

    A la hora de emprender la decoración de habitaciónes infantiles tendremos en cuenta la edad y las predilecciones que tenga el infante. Podemos estructurar la decoración de habitaciones infantiles en dos etapas. En una primera etapa, que va desde los 0 a los 3 años, el niño no tendra demasiado que decir pero en una segunda etapa que iría desde los 3 hasta los 11 años aproximadamente, es aconsejable que se tengan en cuenta sus gustos o aficiones. Consejos útiles son tener en cuenta sus colores preferidos o los personajes que más le gustan. Estás referencias nos ayudarán en la decoración de las habitaciones infantiles de acuerdo con los gusos de los más pequeños. 

    La iluminación es un factor importantísimo en la decoración de habitaciones infantiles y juveniles. Durante el día es mejor que tenga suficiente luz natural y por las noches podriamos colocar una lámpara central que difunda la luz en toda la habitación, o bién, una de las paredes con luz más suave que propiciará el sueño y la tranquilidad de los pequeños.

    Con lo que respecta a la seguridad en la decoración de habitaciones infantiles, tendremos que tener en cuenta diversos factores. Tendremos que procurar no poner elementos como lámparas de mesa o de pie, evitando el peligro que conllevan los enchufes. Estos siempre deberán tener protectores. En lo que se refiere a los muebles, a la hora de emprender una decoración segura en habitaciones infantiles, hay que procurar que sean romos o con les esquinas lo más suaves posible evitando así las rozaduras o pequeñas lesiones que les puedán producir.

    El modo de ejecutar la decoración de habitaciones infantiles está cambiando. Las tendencias actualmente hablan de poner dibujos por las paredes de las habitaciones o  juguetes como casitas de muñecas ahora pueden ser tipis de indios. En esta tienda online encontrarás articulos que puedas emplear en la decoración de habitaciones infantiles.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda y exposición de muebles en Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

  • Mesas y Escritorios juveniles
    Mesas y escritorios juveniles

    ¡¡¡Ha llegado el momento de estudiar!!! En Muebles Leandro te proponemos un gran surtido de escritorios juveniles y mesas de estudio para crear el lugar adecuado para que los niños puedan trabajar con todas las comodidades.

    Tenemos escritorios juveniles modernos, con aires clásicos, industriales, vintage, escritorios dobles para los que tienen que compartir espacio, escritorios juveniles con encimera volada, escritorios juveniles con cajones, y si lo que buscas no lo encuentras en la tienda podemos hacerlo a medida.

    En nuestro catálogo encontrarás escritorios juveniles muy funcionales especialmente diseñados para hacer los deberes, leer y colocar el ordenador de mesa. Busca y compara los diferentes escritorios juveniles que te ofrecemos.

    A la hora de montar un escritorio u otro es muy importante tener en cuenta el espacio del que disponemos además de la cantidad de niños que la van a habitar. También hay que tener en cuenta, a la hora de elgir escritorio, el ordenador o monitor que podamos utilizar, ya que es importante tener en cuenta las medidas.

    En el caso de que a tus hijos les guste hacer actividades extraescolares como pintar, actividades de electrónica, robótica, etc... la mesa de escritorio tendrá que disponer de un espacio extra.

    Los escritorios juveniles son un mueble que jugará un papel fundamental en el desarrollo de nuestros hijos y que les acompañará durante toda la etapa de crecimiento. Un mueble tan importante necesita de toda nuestra atención a la hora de escoger el diseño de la mesa de escritorio que más se adapte a las necesidades reales que tengamos. La mesa de escritorio que elejimos formará parte de nuestra vivienda durante años.

    Si dispones de una habitación pequeña hay que ahorrar espacio, en estos casos te recomendamos que escojas escritorios juveniles más pequeños que incorporan cajones en la zona inferior. Esta mesa escritorio te ayudará a minimizar el espacio ocupado por los muebles disponiendo asi de un espacio díafano extra.

    Otra manera de ahorrar espacio en una habitación es mediante los escritorios juveniles rincón o de ángulo. En este caso dispondras de dos espacios en la misma mesa escritorio donde poder organizar mejor las actividades. Por un lado del escritorio se puede trabajar y por el otro lado de la mesa escritorio dejar libros o actividades pendientes. 

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda y exposición de muebles en Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

  • Literas y Camas abatibles infantiles y juveniles.
    Literas y Camas abatibles

    Las literascamas abatibles son la solución ideal para las estancias pequeñas y con poco espacio. Son una buena opción para crear un estudio multifuncional con alojamiento para las visitas ocasionales, pero también resultan perfectas para las habitaciones infantiles o juveniles.

    Los dormitorios juveniles de uso diario donde el espacio es reducido y deseamos tener  además de la utilidad del descanso de nuestros hijos espacio para jugar y estudiar, las literas y camas abatibles son la mejor opción. Desde nuestra tienda online os presentamos las mejores firmas dedicas al sector del mueble  juveniles e infantiles que cuentan con amplios catálogos con gran diversidad de literas y camas abatibles. Contamos con los diseños más creativos e únicos en literas y camas abatibles donde además los diseños integran en los muebles de las literas y camas abatibles, escritorios o armarios.

    Disponemos de varios mecanismos de apertura de camas abatibles, horizontales o verticales, e incluso camas abatibles dobles, donde reducir el espacio es aun más importante.  Opción de elegir el estilo que más te guste o se ajuste a tus necesidades, estilo moderno, clásico o vintage, realizadas con materiales de alta calidad, para crear ambientes funcionales, elegantes y muy prácticos en los espacios más modestos.

     Nuestras literas y camas abatibles están fabricadas con materiales de primera calidad y puedes encontrarlas en una gran diversidad de colores y medidas, para adaptarse con facilidad a las necesidades especificas de cada persona.

    Si tienes claro que quieres adquirir una cama abatible horizontal, vertical u otro modelo tienes que tener en cuenta las sujeciones a la hora de instalarlos. También es importante e en las literas y camas abatibles los cierres. Nuestras literas y camas abatibles disponen de bloqueos de seguridad anticierre para garantizar en todo momento el buen uso y la seguridad.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda y exposición de muebles en Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

     

  • 1.323 €

    La cama abatible horizontal H 401 de Rimobel con escritorio integrado (220x60x220cm) incluye además en la parte superiod de la cama cuatro puertas batientes y huecos donde poder almacenar ropa, libros etc... Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x90cm

  • 395 €

    El escritorio juvenil de la composición 316 de Rimobel compuesto por un sobre de mesa ricón cóncavo con cantos redondeados de 30mm de grosor, cajonera estudio con 4 cajones bicolo, pata mesa rincón y patas metálicas en V. Medidas: 53 x 150 cm / 150 x 53 cm

  • 222 €

    El escritorio juvenil de la composición 614 de Rimobel compuesto por un sobre de mesa recto de 50mm de grosor y patas metalicas en forma de V. Perfecta para habitaciones con poco espacio. Medidas del escritorio: 152 x 5 x 72,4cm.

  • 239 €

    El escritorio juvenil de la composición 126 de Rimobel compuesto por un sobre de mesa 30mm de grosor y una cajonera con 4 cajones bicolor, ideal para guardar libros y tener en orden la habitación. Medidas del escritorio: 72,4 x 3 x 120cm Se puede fabricar el escritorio en otras medidas. Consultar precios.

  • 238 €

    El escritorio juvenil de la composición 115 de Rimobel compuesto por un sobre de mesa 30mm de grosor y lateral con salvazócalo. Además de una estantería baja diáfana y una estantería alta diáfana. Medidas mesa de estudio: 53 x 3 x 120cm

  • 239 €

    El escritorio juvenil de la composición 115 de Rimobel compuesto por un sobre de mesa con cantos redondeados de 50mm de grosor con dos patas cilíndricas en color madera y un soporte de base 30mm de grosor para nido. Medidas: 120cm

  • 169 €

    El escritorio juvenil Down de la composición 112 de Rimobel compuesto por una tapa y una trasera, imprescindible sujeción en pared. Diseño moderno con acabados redondeados perfecto para crear una zona de estudio acorde a tus hijos. Está disponible en 101, 120 o 152 cms de anchura. Los soportes pueden ser de color blanco o alumnio.

  • 1.689 €

    El escritorio juvenil de la composición 108 de Rimobel está compuesto por un arcón y una estantería extraible que se convierte en escritorio. Incluye una cama compacta bicolor con módulo de 4 cajones y un armario con 2  puertas correderas lateralas más un terminal con armario y 3 estantes. 

  • 199 €

    El escritorio juvenil de la composición 107 de Rimobel compuesto por una mesa de estudio recto 30mm con conector USB, bajo escritorio 135cm perfecto para guardar libros y un lateral con salvazócalo. Disponible en una amplia gama de colores.

  • 256 €

    La Mesa escritorio composición 22 de ROS está fabricada con patas en madera maciza en color natural con soportes metálicos en color blanco cuenta con una cubeta a la izquierda. Diseño moderno y funcional. Medidas: 120 x 58,2 x 76,4 cm

  • 364 €

    Mesa escritorio composición 20 de ROS diseño moderno de escritorio juvenil, compuesto por unas patas metálicas blancas tipo caballete, la tapa de la mesa cuenta con un secreter con estantes y un cajón. También incluye USB. Medidas: 120 cm x 78 + 48,2 cm de altura.

  • 376 €

    Mesa escritorio composición 05 de Ros compuesta por una mesa de escritorio + modulo diáfano de 147 de largo, un estante con trasera de 58,2cm y una estantería de 58,2 cm. Disponible en una amplia gama de colores.

  • 1.074 €

    La Cuna convertible infantil 22 Fusion-1 Nido es el mobiliario perfecto para que crezca junto a tu hijo. La cuna con barrotes en madera de haya, barandilla abatible y módulo con dos huecos y 3 cajones se convertirá en cama, mesita de noche y mesa de estudio. Medidas: 203,8x101,2x104,1cm

  • 308 €

    La Cuna convertible infantil modelo 07 Elemental con barandilla abatible, somier con 3 posiciones, patas altas en madera de haya se convierte en cama. La cuna perfecta para crecer con tu hijos. Quitamiedos no incluidos. También disponible con ruedas. MEDIDAS:Para colchón de 120x60cm / 140x60cm

  • 949 €

    La Cuna convertible 21 PLUS 12 con barandilla abatible, patas en acabado madera de haya, cama nido y cajones se convierte en cama de 80x180cm, módulo diafano escritorio y mesita con cajones. Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 193,6x105,4x93,9cm.

  • 368 €

    La Cuna convertible 27 Nano es el mobiliario perfecto para que crezca junto a tu hijo. La cuna con barandilla móvil y cajón se convierte en cama y escritorio. Puedes completar la composición con cajones. Puedes elegir entre una gran variedad de colores. Medidas: Para colchón: 120x60cm. - 129x72,1x88,5cm.

  • 1.421 €

    La Cuna convertible 24 Bi-cama Plus es el mobiliario perfecto para que crezca junto a tu hijo. La cuna con barandilla móvil, cajones y huecos para guardar complementos de tu bebé se convierte en cama, un módulo con cajones, un módulo diafano y una mesa de estudio. Medidas: 203,8x104,6x124,2cm.

  • 1.112 €

    La Cuna convertible infantil gemelar duo es el mobiliario perfecto para que crezca junto a tu hijo. La cuna gemelar duo con barandilla móvil y un cajón se convertirá en 2 camas de 190x90cm. Puedes elegir entre una amplia gama de colores. Medidas: 203,8x100x86,7cm.

  • 899 €

    La Cuna convertible infantil gemelar duo plus es el mobiliario perfecto para que crezca junto a tu hijo. La cuna gemelar duo con barandilla móvil, patas altas en madera natural se convertirá en 2 camas de 190x90cm. Puedes elegir entre una amplia gama de colores. Medidas: 155,2x145,8x86,9cm.

  • 1.079 €

    La Cuna convertible infantil 22 Fusion-1 Nido es el mobiliario perfecto para que crezca junto a tu hijo. La cuna con barrotes en madera de haya, barandilla abatible y módulo con dos huecos y 3 cajones se convertirá en cama, mesita de noche y mesa de estudio. Medidas: 203,8x101,2x104,1cm

  • 1.442 €

    La Cuna convertible 19 GROW es el mobiliario perfecto para que crezca junto a tu hijo. La cuna con barrotes y patas en madera de haya, barandilla abatible y módulo con dos huecos y 3 cajones se convertirá en cama, mesita de noche, estantería y mesa de estudio. Medidas: 202,9x101,2x104,1cm

  • 768 €

    La Cuna convertible infantil modelo 15 Elite con cajones con barandilla móvil, trasera, 5 cajonoes, estante y cambiador (no incluye colchoneta). La cuna se convierte en cama para colchón de 190x90(no incluye somier), cajonera y dos cajones con tiradores y ruedas. MEDIDAS:Para colchón de 140x70: 198,2x82,1x76,5 cms de altura.

  • 657 €

    La Cuna convertible infantil modelo 15 Elite Plus con barandilla móvil, trasera, 5 cajonoes, estante y cambiador (no incluye colchoneta). La cuna se convierte en cama para colchón de 190x90(no incluye somier), cajonera y otra cama con ruedas. MEDIDAS:Para colchón de 120x60: 178,2x72,1x66,5 cms de altura.

  • 118 €

    La Cuna infantil modelo 15 Play Plus con patas con ruedas, somier con 3 posiciones, barandilla fija sin guarda mano. Acabado en blanco. Un diseño sencillo con estilo clásico modernizado. MEDIDAS:Para colchones 120x60: 124x64,3x90,3 cm

  • 354 €

    mLa Cuna convertible infantil modelo 13 OFF BEAT WHITE  con barandilla fija. Cuna blanca y patas en madera, con tres somieres con tres posiciones. Convertible en cama. Quitamiedos para cama no incluidos. MEDIDAS:Para colchón de 120x60cm / 140x70cm

  • 354 €

    La Cuna convertible infantil modelo 12 OFF BEAT con barandilla móvil. Barandilla y patas en blanco puedes personalizar el resto entre una amplia gama de colores. Además se convierte en cama. Disponible en patas y ruedas. MEDIDAS:Para colchón de 120x60cm / 140x70cm

  • 319 €

    Cuna convertible infantil modelo 04 SOFT WHITE con patas y una barandilla fija es perfecta para tu bebé. Además se convierte en camita, quitamiedos NO incluido en el precio. Muebles que crecen con tus hijos. MEDIDAS:Para colchón de 140x70cm / 120x60cm

  • 319 €

    La Cuna infantil modelo 02 SOFT WOOD con patas con ruedas, somier con 3 posiciones, barandilla fija sin guarda mano. La barra y el tirador siempre en blanco. Puedes elegir entre varios acabados. MEDIDAS:Para colchón de 120x60: 131x66,4x87,3 cms de altura.

  • 208 €

    El escritorio infantil jugueterode Ross es perfecto para que los más pequeños de la casa desarrollen su creatividad. In cluye un rollo de papel para dibujar. Patas en acabado madera, puedes elegir entre una amplia gama de colores para el resto de la composición. Silla no incluida. Medidas: 121 x 58,6cm - alto mesa 52cm.

  • 103 €

    El estante de para rollo de papel de dibujo es el complemento para el dormitorio infantil de tu hijo. Dónde podrá dibujar y desarrollar su creatividad. Medidas: 88,2x16,7x20,1cm. Rollo:45cm ancho y 30 m largo.