ARMARIOS 

Armarios a medida y armarios empotrados. Armarios puertas correderas y abatibles. Armarios vestidores

Os presentamos la variedad de armarios que ofrecemos, a medida o estándar, empotrados, roperos y vestidores, con diferentes frentes de armarios empotrados como puertas correderas, abatible o plegables. Armarios empotrados y sin obras, con puert...

Más info
  • 1.854 €

    El Armario de puertas abatibles modelo GARBO 05 es un armario de 3 cuerpos realizado en madera maciza en acabado en madera natural o lacado en tonos suaves. Tiene un diseño romántico gracias al cristal para visillo en las puertas. El interior del armario está vestido

  • 2.478 €

    El Armario de puertas correderas modelo GARBO 06 es un armario de 3 cuerpos realizado en madera maciza en acabado nogal. El interior del armario está vestido con un altillo, una barra colgadora y un estante inferior en cada uno de los cuerpos. Además el cuerpo central del armario tiene 2 cajones inferiores.

  • Armario Vestidor a medida hecho con columnas metálicas. Soluciones simples para espacios complicados; estantes, cajoneras, perchas hidráulicas, pantaloneros metálicos, pantaloneros con barras de madera, corbateros, zapateros fijos, extensibles, cajones con divisores para organizar, módulos con ruedas, etc. Consulte con...

  • Vestidores a medida. Diferentes soluciones para cada necesidad; estantes, cajoneras, perchas hidráulicas, pantaloneros metálicos, pantaloneros con barras de madera, corbateros, zapateros fijos, extensibles, cajones con divisores para organizar, etc. Consulte con nosotros para obtener la composición hecha a medida de sus necesidades.

  • El armario de puerta corredera modelo ATENEA se fabrica totalmente A MEDIDA. Las puertas de vidrio lacobel están enmarcadas con un marco liso ancho. Este modelo de puerta se adapta a ambientes tanto clásicos como modernos. Altura a medida hasta 260 cms.

  • El armario de puerta abatible modelo BETA se fabrica totalmente A MEDIDA. La puerta de línea moderna está enmarcada con un pequeño perfil y puede tener dos diseños; lisa o a cuadros. Puede combinarse con vidrio, melamina, lacado o chapa natural. Este modelo de puerta se adapta a ambientes tanto clásicos como modernos. Altura a medida hasta 260 cms.

  • El armario de puerta abatible modelo DELTA se fabrica totalmente A MEDIDA. La puerta está enmarcada y puede tener varios diseños (lisa, a cuadros, vitrina o con celosía). Puede combinarse con vidrio. Este armario tiene una línea moderna con aire clásico. Puede combinar con cualquier tipo de ambiente, ya sea clásico o moderno. Altura a medida hasta 260 cms.

  • El armario de puerta abatible modelo SYGMA se fabrica totalmente A MEDIDA. La puerta es de vidrio con un diseño moderno en franjas horizontales con combinación de 3 acabados. El tirador metálico es prácticamente invisible. Altura a medida hasta 260 cms.

  • El armario de puerta abatible modelo TYL se fabrica totalmente A MEDIDA. Con un diseño de puertas en tiras verticales con combinación de acabados. El tirador metálico es prácticamente invisible. Puede combinarse tanto con mobiliario moderno como clásico. Altura a medida hasta 260 cms.

  • El armario de puerta abatible modelo ALFA se fabrica totalmente A MEDIDA. Con un diseño de puertas lisas, el tirador le otorgará el estilo que deseemos para poder combinar con mobiliario moderno o clásico. Altura a medida hasta 260 cms.

  • El armario de puerta abatible modelo VOLANS se fabrica totalmente A MEDIDA. Con paneles combinables en distintos colores, es un mueble de diseño moderno, funcional y versátil. Altura a medida hasta 260 cms.

  • El armario de puerta abatible modelo INDUS ofrece un novedoso diseño con los tiradores uñero en el largo de la puerta, combinado en un color distinto otorga originalidad al mueble. Se fabrica totalmente A MEDIDA. 

  • El armario de puertas correderas modelo APOLO es un mueble de estilo contemporáneo, con un diseño combinado en la parte central que coordina mobiliario de estilo clásico y con ambientes modernos, dependiendo del acabado que elijamos. 

  • El armario de puertas correderas modelo COLUMBA es un mueble de estilo contemporáneo, con un diseño enmarcado que combina perfectamente con mobiliario de estilo clásico y con ambientes modernos, dependiendo del acabado que elijamos. 

  •  El armario vestidor modelo 50 de la serie NO LIMITS es vestidor con traseras con un diseño sobrio que permitirá mantener ordenada nuestra ropa y objetos favoritos, ahorrando espacio. Los armarios se fabrican a medida. Para cosultar precio contacta con nosotros. Más info en este VIDEO.

  • El armario vestidor modelo 49 de la serie NO LIMITS es vestidor con traseras con un diseño sobrio que permitirá mantener ordenada nuestra ropa y objetos favoritos, ahorrando espacio. Este armario se fabrica a medida, para conocer el precio consulte con nosotros. Más info en este VIDEO.

  • El armario vestidor modelo 48 de la serie NO LIMITS es vestidor con traseras, en colores ideal para dormitorios juveniles y con un diseño moderno que permitirá mantener ordenada nuestra ropa y objetos favoritos, ahorrando espacio. Este armario se fabrica a medida, para conocer el precio consulte con nosotros. Más info en este VIDEO.

  • El armario vestidor modelo 47 de la serie NO LIMITS es vestidor de columnas metálicas y con un diseño moderno que permitirá mantener ordenada nuestra ropa y objetos favoritos, ahorrando espacio. Este armario se fabrica a medida, para conocer el precio consulte con nosotros. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puertas correderas enmarcadas 1 plafón de la serie NO LIMITS es un mueble funcional y con un diseño sobrio que permitirá mantener organizada nuestra ropa, además ahorraremos espacio en la habitación al deslizar las puertas en el mismo plano. Este armario se fabrica a medida, para conocer el precio consulte con nosotros. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puertas correderas modelo 5 plafones de metacrilato de la serie NO LIMITS es un mueble funcional con un diseño personalizado al combinar los plafones en metacrilato. Ahorraremos espacio en la habitación al deslizar las puertas en el mismo plano. El armario se fabrica a medida, para consultar el precio contacte con...

  • El armario de puertas correderas modelo 3 paneles combinado de la serie NO LIMITS es un mueble funcional y con un diseño sobrio que permitirá mantener ordenada nuestra ropa, además ahorraremos espacio en la habitación al deslizar las puertas en el mismo plano. El armario se fabrica a medida, para consultar el precio...

  • El armario de puertas correderas modelo 5 plafones combinado de la serie NO LIMITS es un mueble funcional y con un diseño sobrio que permitirá mantener ordenada nuestra ropa, además ahorraremos espacio en la habitación al deslizar las puertas en el mismo plano. El armario se fabrica a medida, para consultar el precio...

  • El armario de puertas correderas modelo ESPEJO de la serie NO LIMITS es un mueble funcional con un diseño sobrio que permitirá mantener ordenada nuestra ropa, además ahorraremos espacio en la habitación al deslizar las puertas en el mismo plano. El armario se fabrica a medida, para consultar el precio contacte con nosotros. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puertas correderas modelo ZEN es un mueble funcional y con un diseño sobrio que permitirá mantener ordenada nuestra ropa y objetos favoritos, además ahorraremos espacio en la habitación al deslizar las puertas en el mismo plano. El armario se fabrica a medida, para consultar el precio contacte con nosotros. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puertas correderas modelo NEO es un mueble funcional y con un diseño sobrio que permitirá mantener ordenada nuestra ropa y objetos favoritos, además ahorraremos espacio en la habitación al deslizar las puertas en el mismo plano. El armario se fabrica a medida, para consultar el precio contacte con nosotros. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puerta abatible modelo SEMI de la serie NO LIMITS es un mueble funcional con un diseño moderno, donde la nota a destacar es el tirador horizontal de distinto tamaño. Se fabrica totalmente a medida. Para consultar precio contacte con nosotros. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puerta abatible modelo IRIS de la serie NO LIMITS ofrece un original diseño con los tiradores de madera verticales ocupando todo el largo de la puerta. Se fabrica totalmente A MEDIDA. El precio indicado corresponde al modelo de la imagen con 2 puertas y una medida de 100 de ancho x 239 de altura. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puerta abatible modelo MATRI de la serie NO LIMITS es un mueble funcional y con un diseño moderno y actual. Puedes diseñar el armario completamente a tus necesidades.Este producto está fabricado a medida, consultar precio. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puerta abatible modelo INTRO de la serie NO LIMITS puede estar destinado a guardar ropa en un dormitorio, almacenar libros y archivadores en un despacho o como armario auxiliar en una segunda habitación. Este producto está fabricado a medida, consultar precio. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puerta abatible enmarcada de aluminio y plafón de metacrilato de la serie NO LIMITS es un mueble funcional con un diseño moderno y actual. El armario con 2 puertas y una medida de 100 de ancho x 239 de altura. Este producto está fabricado a medida, consultar precio. Más info en este VIDEO.