Muebles de dormitorio 

Te damos la bienvenida a una sección repleta de pasión: los dormitorios. En nuestra tienda online queremos que encuentres todo lo necesario para amueblar este espacio tan íntimo y personal; cabeceros y camas de madera, camas tapizadas en delicados tejidos y en piel, cabeceros de forja, camas con dosel, mesitas de noche, cómodas, sinfonier...

Más info
  • Dormitorios de Matrimonio
    Dormitorios de matrimonio

    Los dormitorios de matrimonio son las estancias más íntimas y personales del hogar. En nuestra tienda online encontrarás propuestas para todos los gustos y estilos, sin dejar de lado la función principal de esta habitación.

    Dentro de las habitaciones de matrimonio, ponemos a tu disposición dormitorios de matrimonio modernos, clásicos, vintage, rústicos, coloniales y contemporáneos que nunca pasarán de moda. Los colores claros y serenos favorecen la relajación y el descanso reparador para afrontar el día con energía renovada.

    Para complementar los dormitorios de matrimonio, y tener toda tu ropa en orden, disponemos de gran variedad de cómodas, mesitas de noche, sinfonieres y más complementos decorativos.

    La decoración de dormitorios de matrimonio es una cuestión muy personal y en el caso de las parejas además tendrá que haber un consenso para que ambos se sientan bién en su espacio único y especial. Para elegir bién los dormitorios de matrimonio es importante tener en cuenta una serie de cosas como la personalidad de cada sujeto para acondicionar los dormitorios de matrimonio al estilo de vida de ambos. De este modo, ya podremos declinarnos por habitaciones de matrimonio de un estilo minimalista, industrial, clásico, rústico... escogiendo lo que más se acerque a nuestros estilos. 

    Otro factor importante a la hora de elegir dormitorios de matrimonio es saber de que presupuesto disponemos, asi podremos ajustarnos mejor a las dormitorios de matrimonio que están en nuestras posibilidades. 

    El elemento fundamental dentro de las dormitorios de matrimonio son las camas, asi que es aconsejable empezar la composición por aquí. Dependiendo del tamaño de la cama y su estilo, ya podremos elegir con más ideas el resto de muebles de los dormitorios de matrimonio. Es aconsejable elegir las más amplias posibles porque son las que ofrecen mayor comodidad. Otra opción hoy en día es amueblar los dormitorios de matrimonio con dos camas individuales, ya que ofrece un mejor descanso.

    Ahora ya estamos en disposición de elegir por ejemplo las mesitas de noche y el armario guardarropa, que suelen complementarse dentro de los dormitorios de matrimonio. Ambos deben de ser personales, osea, una mesita de noche para cada uno y espacio dividido en el armario para organizar mejor las prendas de vestir. Al igual que estos, ya podremos ir decidiendo sobre los muebles auxiliares como el tcador o la cómoda.

    No podemos olvidarnos, dentro de la decoración de dormitorios de matrimonio, del color de las paredes de la habitación ya que tendrán que estar en sintonia con los tonos de los muebles que vamos a escoger. Se recomienda optar por colores neutros y tonos tierra, creando un ambiente relajado y acojedor, como el que se espera en los dormitorios de matrimonio. También es importante, en los dormitorios de matrimonio, darles un aire romántico, que conseguiremos incluyendo textiles a la estancia y una iluminación apropiada que aporte calidez a la habitación.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.

  • Cabeceros de camas
    Cabeceros de camas

    Amplia colección de las mejores firmas de Cabeceros para camas de matrimonio o individuales para tu dormitorio. Tenemos cabeceros de camas de estilo moderno, rústico, colonial, vintage o clásico. Cabeceros de camas tapizados, diseño en capitoné, de madera lacada, de forja o latón. Combinaciones para todos los gustos. Disponemos de cabeceros de cama de todos los estilos, diseños y materiales. Disponibles en varias medidas para adaptarse totalmente a tus necesidades.

    Los cabeceros de cama son uno de los elementos más importante del dormitorio, ya que, aporta personalidad y enmarca la cama. A la hora de elegir una pieza dentro de un catálogo de cabeceros de cama tendremos en cuenta diversos factores como el material, el diseño y la forma. Un detalle muy importante de los cabeceros de cama es que aporte calidez a la estancia.

    En primera instancia a la hora de elegir nuestros cabeceros de cama tendremos en cuenta el volumen de la habitación. Si escogemos cabeceros de cama excesivamente grandes, la habitación parecerá más pequeña, menguando el espacio para otros muebles de la habitación. Al contrario, si los cabeceros de cama son más pequeños que la cama, el contraste desafinara.

    En segundo lugar es importante el material con el que están fabricados los cabeceros de cama. La madera siempre nos aportará calidez y sensación de acogimiento, mientras que si los cabeceros de cama están fabricados en hierro forjado nos aportará un aire vintage o romántico. Los cabeceros de cama tapizados tendrán doble funcionalidad, ya que, a parte de decorar nos sirven para apoyarnos mientrs leemos o miramos la tele. Por último podemos encontrar cabeceros de cama con arcones para almacenar objetos, muy apropiados para el orden de la estancia.

    Para finalizar, un elemento que también es importante al elegir los cabeceros de cama es el color. Si escogemos cabeceros de cama con tonos chillones, se convertirán en el centro de atención del dormitorio, mientras que si escogemos cabeceros de cama en tonos parecidos a la pared, ambos se mimetizarán complementandose y haciendo un todo de la habitación.

    En cuanto al estilo decorativo podenos declinarnos por seguir una línea donde los cabeceros de cama están en consonacia con el resto o por el contrario mezclar estilos. Por ejemplo, en una habitación minimalista poner cabeceros de cama vintage. En la actualidad la tendencia en cabeceros de cama son las formas rectangulares y de una sola pieza, estando incorporados a la estructura de la cama en muchas ocasiones.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.

  • Camas de matrimonio e individuales
    Camas de matrimonio

    Las camas de matrimonio son la pieza principal del dormitorio. En ellas debemos reflejar el estilo que queremos transmitir en toda la habitación. 

    Ponemos a tu disposición una amplia selección de Camas de matrimonio de las mejores firmas. Encontrarás camas de estilo moderno, clásicas, rústicas, coloniales o vintage. Camas de matrimonio tapizadas, con detalles en capitoné, con bañera, con canapé abatible, con piecera; las posibilidades son infinitas.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.

  • Armarios empotrados a medida y estándar
    Armarios y Armarios empotrados

    Armarios a medida y armarios empotrados. Armarios puertas correderas y abatibles. Armarios vestidores

    Os presentamos la variedad de armarios y armarios empotrados que ofrecemos, a medida o estándar, empotrados, roperos y vestidores, con diferentes frentes de armarios empotrados como puertas correderas, abatible o plegables. Armarios empotrados y sin obras, con puertas de madera, cristal o metacrilato. Armarios estándar para poder colocarlos donde quieras. El abanico de posibilidades es infinito para ajustarse a tus necesidades. También organizamos el interior para optimizar al máximo el espacio.

    Los diferentes mecanismos de las puertas de los armarios empotrados pueden tener diferentes formas de apertura. Los Armarios empotrados con puertas correderas, son las que mejor aprovechan el espacio ya que no requieren espacio libre enfrente. En cuanto a los armarios empotrados con puertas abatibles sí que necesitan espacio libre enfrente pero su ventaja es que el precio del armario con puertas abatibles es más asequible. Y por ultimo

    Somos especialistas en armarios. Te ayudamos y asesoramos a elegir el armario que más se adapta a tus necesidades.

    ¿Porqué elegir armarios empotrados?

    La elección de colocar armarios empotrados en cualquier estancia de tu hogar es la mejor opción, se aprovecha mejor el espacio y además transmiten elegancia y sensación de orden. La ventaja de los armarios empotrados a medida es que aprovechas al máximo el espacio del que dispones ya que se coloca entre el techo y el suelo y aprovechando todo el ancho de pared a pared, de este modo se evita tener huecos y rincones sin aprovechar.

    Desde Muebles Leandro te ofrecemos la posibilidad de fabricarte tus armarios empotrados sin hacer obra. Evitando la molestia que conllevan una obra en el hogar.

    Otro aspecto positivo de los armarios empotrados a medida es que además de poder diseñar los armarios empotrados por la parte exterior también puedes diseñar el interior de los armarios empotrados. Teniendo en cuenta tus necesidades, se pueden priorizar espacios para zapatos, pantalones, para vestidos de fiesta…

    Te ofrecemos una gran variedad de complementos para vestir el interior de tus armarios empotrados, todos fabricados en diversos tipos de madera, que ayudaran a conseguir elegancia y funcionalidad a tu armario.

    Los complementos de los que disponemos para organizar el interior de tus armarios empotrados son los siguientes, pantaloneras extensibles, balda, barras, zapateros y cajoneras que te facilitaran el orden de tu armario .En definitiva te ofrecemos el armario o armarios empotrados de tus sueños y mucho más.

  • Muebles auxiliares dormitorio
    Muebles auxiliares dormitorio

    Si estás buscando muebles auxiliares para acabar de vestir tú dormitorio, en Muebles Leandro encontrarás la mejor oferta de muebles auxiliares como tocadores, cómodas, mesitas de noche o sinfonieres.

    En el dormitorio recobramos la energía del día a día y podemos recargar las pilas. Una actividad tan importante dentro de nuestras vidas requiere que la atendamos de la mejor manera posible, por eso es fundamental una buena elección con los muebles auxiliares que nos van a ayudar a crear un espacio confortable y acogedor, donde la gran protagonista sea la calma.

    Además de los muebles esenciales como la cama y el colchón, habra muebles auxiliares que te ayudarás a amueblar el dormitorio que estás buscando. Los muebles auxiliares no solo sirven para que la habitación este más ordenada sino que también ayudarán a darle carácter a tu espacio. Un factor primordial a la hora de elegir tus muebles auxiliares es el tamaño del dormitorio. Esto hará que puedas empezar a considerar el tamaño máximo que deberán tener los muebles auxiliares que vayas a elegir.

    Uno de los muebles auxiliares imprescindible sera la mesita de noche, ya que es un elemento práctico que te permitirá almacenar objetos o colocar otros para tener a mano, como libros, el vaso de agua, lámparas.... Estos muebles auxiliares deberán estar en consonancia con el resto del habitáculo.

    Otro de los muebles auxiliares importantes dentro de los dormitorios son las cómodas. Este mueble te dará la posibilidad de ordenar la ropa y otros objetos. Como en el caso anterior las cómodas son muebles auxiliares que deberán combinar con el resto del dormitorio. Alguna de las ideas para complementar estos muebles auxiliares es poner un espejo vertical al lado de la cómoda, dándole amplitud al espacio.

    Con los muebles auxiliares podrás decorar la estancia dandole tu toque diferente y a tú gusto. Muebles auxiliares ideales para decorar elegantemente y de forma moderna el dormitorio, eligiendo colores, tamaños, formas y acabados. Nuestros muebles auxiliares para dormitorio estan diseñados y pensados con el mayor cuidado para que encajen perfectamente en las combinaciones que tú mismo podrás seleccionar.

  • 1.318 €

    El tocador con cajón central con tapa elevable, espejo interior con separadores cuenta además con dos puertas con motivos en forma de diamante, le aportan elegancia al mueble, el interior está compuesto por 3 baldas y 4 huecos para almacenar todos tus perfumes, cremas, ect... Medida: 160 x 50 x 80 cms de altura.

  • 1.270 €

    El tocador con cajón central y tapa elevable, espejo interior y separadores cuenta además con una cajonera de 4 cajones en un extremo más una puerta con estantes horizontale interiores con tiradores, en originales con formas triangulares cromados, en el otro extremo. Medida tocador: 160 x 50 x 80 cm de altura.

  • 1.270 €

    El tocador está compuesto por dos cajones con separadores interiores y de una cajonera de 2 cajones con un diseño circular cromado en los tiradores. Puedes completar este tocador con el original espejo de bombillas. Medidas tocador: 140 x 50 x 80 cms de altura. / Medidas espejo: 100 x 100 cm.

  • 1.220 €

    El tocador con tapa elevable, lleva en la tapa un espejo y el interior organizado en separadores, donde poder tener en orden todos tus cosméticos, perfumes... El interior de la pata base de apoyo del tocador es extensible y además también cuenta con separadores.  Medidas: 140 x 50 x 80 cms de altura.

  • 1.342 €

    El tocador con patas torneadas, esta compuesto por un cajón central con separadores y originales tiradores cuadrados y dos cajones más pequeños a cada extremo. Fabricado en madera de fibra Fibralac, para alcanzar el mejor resultado posible en los acabados de lacados y en las patas macizas en haya. Puedes elegir acabados....

  • 1.320 €

    El tocador con 5 cajones y patas chipendale, esta compuesto por un cajón central con separadores y originales tiradores de cristal Swarosky y dos cajones más pequeños a cada extremo. Fabricado en madera de fibra Fibralac, para alcanzar el mejor resultado posible en los acabados de lacados y en las patas macizas en haya. Puedes...

  • 1.528 €

    Dormitorio de matrimonio Tetris cobalto, está compuesto por el cabezal modelo tetris para colchón de 150 cms y dos mesitas asimétricas, donde una cuenta con dos cajones y la otra con un cajón. Bañera recta con patas altas. Muebles de madera y con diferentes acabados y lacados en colores atrevidos hacen de esta...

  • 500 €

    El cabecero cama Denia acabado en polipiel estampada y su diseño con formas redondeadas, ribeteado con moldura curvada y más alto en el centro que en los laterales, hacen de este cabecero clásico una pieza más actual que se adapta a cualquier habitación de matrimonio. Medidas: 160 x 120 (Somier de 150)

  • 454 €

    La mesita de noche Libro2 compuesta por dos cajones con tirador integrado en el diseño de la mesita sobre 4 patas cilíndricas. Puedes terminar de completar tu habitación de matrimonio con el cabecero Malla. Puedes personalizar todos los acabados y crear tu dormitorio totalmente personalizado por ti. Medidas: 50/60 x 44 x 46 cms de altura.

  • 601 €

    Sinfonier con seis cajones modelo Cube de Cubimobax. Elige entre patas Chipendale, Retro o Zócalo. MEDIDAS:  60 x 106 x 40 / 80 x 106 x 40 PRODUCTO PERSONALIZABLE: Elige el color  que mas se adapte a tu estilo.

  • 524 €

    Cómoda con cuatro cajones modelo Cube de Cubimobax. Elige entre patas Chipendale, Retro o Zócalo. MEDIDAS:  110 x 83 x 40 PRODUCTO PERSONALIZABLE: Elige el color y acabado que más se adapte a tu estilo.

  • 731 €

    El Cabecero de forja modelo 50 tiene un diseño de lazada y embellecedores con baño de oro. Este cabecero es de estilo clásico y está disponible para camas de 90, 105, 135 y 150. Los cabeceros de forja aligeran las habitaciones pequeñas. Este modelo se realiza en multiples acabados (consultar pestaña Acabados)

  • 464 €

    El Cabecero de forja modelo 900 tiene un diseño de lazada, de estilo clásico. Disponible para camas de 90, 105, 135 y 150. Los cabeceros de forja aligeran las habitaciones pequeñas. Este modelo se realiza en multiples acabados (consultar pestaña Acabados)

  • 492 €

    El Cabecero de forja modelo 700 tiene un diseño acordonado, de estilo clásico. Disponible para camas de 90, 105, 135 y 150. Se realiza en multiples acabados (consultar pestaña Acabados). Los cabeceros de forja aligeran las habitaciones pequeñas.

  • 512 €

    El Cabecero de forja modelo 500 tiene un diseño clásico de estilo romántico. Se realiza para medidas de colchón de 90, 105, 135 y 150. Está disponible en multiples acabados (consultar pestaña Acabados). Los cabeceros de forja dan sensación de amplitud en habitaciones pequeñas.

  • 625 €

    El Cabecero de forja modelo 300 es un cabezal de estilo clásico con un diseño romántico. Este cabecero de forja aporta ligereza en habitaciones pequeñas. Se realiza para medidas de colchón de 90, 105, 135 y 150. Está disponible en multiples acabados (consultar pestaña Acabados). 

  • 770 €

    El Cabecero de forja modelo 100 es un cabezal de estilo clásico con un diseño en nudos marineros. Está disponible para colchones de 90, 105, 135 y 150. Se realiza en multiples acabados (ver pestaña Acabados).