Sofás 

Los sofás son muebles imprescindibles en nuestro salón. En ellos vivimos un mundo de sensaciones y grandes momentos; tiempo para una conversación relajada, ver una película, recibir invitados o jugar con los niños. Los sofás son, indudablemente, los protagonistas de nuestro salón.

Actualmente incorporan gran variedad de formatos y mecanismos, c...

Más info
  • Sofás Salón Comedor
    Sofás salon comedor

    Los sofás son los protagonistas indispensables de nuestros salón. Ellos ocuparán gran parte del espacio y en ellos pasaremos, seguramente, más horas al día. La elección de los sofás de la casa es, por tanto, una decisión fundamental y muy meditada. En nuestra tienda online te ofrecemos una gran variedad de sofás para que esta elección te resulte más sencilla.

    Te ayudamos a encontrar los sofás ideales para tu salón, relájate en cualquiera de nuestros modelos. Tenemos sofás de todos los estilos, sofás modernos, sofás clásicos, actuales, sofás de estilo vintage, sofás chester. Elige el formato con el que te sientas más cómodo, sofás relax, sofás con mecanismos deslizantes, sofás chaiselongue y rinconeras, de tamaño estandar o a medida, sofás cama prácticos y funcionales. La extensa modularidad de nuestros sofás y la gran variedad de medidas y formatos permitirá que encuentres los sofás perfectos para tu hogar.

    Podemos tapizar los sofás en una extensa gama de tejidos lavables en distintos colores, telas lisas o estampadas, de fácil mantenimiento y limpieza, o bien puedes elegir tus sofás de piel, sofás diferentes de gran calidad, que aportarán distinción y elegancia en cualquier estancia.

    A la hora de elegir tus sofás, hay que tener en cuenta, algunas cosas básicas como:

    • El color de los sofás que vas a escoger es muy importante, ya que tiene que estar en consonacia con los tonos de la habitación, para que no desentone.
    • Las plazas que tendrán los sofás, también son otro elemento a tener en cuenta porque deberemos escoger un número de plazas a corde al número de personas que conviven. En el caso de ser solo dos miembros en la familia, es recomendable contar con dos sofás para disponer de dos espacios y de asientos libres para visitas.
    • A la hora de distribuir los sofás en el espacio deberás tener en cuenta que si solo vas a poner un sofá, éste tendra que estar ubicado en la pared más amplia. En el caso de poner varios sofás y de disponer de una habitación más amplia es recomendable ponerlos en forma de U, dando más calidez al espacio, siendo más acogedor. En estancias más pequeñas se recomienda poner los sofás en forma de L para aprovechar los espacios en las esquinas y rincones.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.

  • Sofás rinconeras y Chaise Longue
    Chaise Longue y Sofás rinconeras

    Los sofás rinconeras y los sofás Chaise Longue son la solución ideal para aprovechar hasta el último hueco del salón. Las rinconeras aportan uniformidad y ofrecen un lugar de descanso para cada miembro de la unidad familiar. Los sofás con Chaise Longue son el mejor lugar para tumbarse y descansar. Los módulos chaise longue ofrecen la posibilidad de estirar todo el cuerpo, consiguiendo así un postura de total confort. La mayoría de los sofás Chaise Longue incorporan mecanismos deslizantes para poder almacenar bajo su asiento a modo de arcón.

    Cuando nos decidimos a comprar dentro de un catálogo de sofás chaise longue hay que tener en cuenta diversos aspectos.

    La primera pregunta fundamental que nos debemos hacer es la de ¿qué función queremos que tengan nuestros sofás chaise longue? Dependiendo de los espacios que vayan a ocupar tendremos que elegir sofás chaise longue con armazones y tapicerías más o menos resistentes.

    El tamaño de los sofás chaise longue que vayamos a elegir es otro aspecto importante. Los sofás chaise longue suelen medir en torno a dos metros de ancho. Los sofás chaise longue de 2 plazas miden entre 1,65 y 1,80 m. Los Los sofás chaise longue de 3 y 4 plazas solo son aconsejables para habitaciones de más de 40 m², para que los sofás chaise longue no se coman todo el espacio, saturandolo. El elemento clave de los sofás chaise longue es el fondo del asiento, normalmente entre 90 y 95 cm., que es el que nos va a dar la sensación de menor o mayor tamaño. 

    Los colores de nuestros sofás chaise longue son otro de los aspectos clave. Toda la decoración de la habitación debe estar acorde con nuestros sofás chaise longue, combinando con muebles y paredes. Cuanto más claros y ligeros sean los colores de los sofás chaise longue dará la sensación de ocupar menos espacio, cuanto más fuertes y chillones sean los colores de los sofás chaise longue dará sensación de ocupar más volumen, haciendose más presentes o destacando.

    El elemento más importante a la hora de elegir nuestros sofás chaise longue va a ser la comodidad de los mismos. Esto va a depender fundamentalmente de los respaldos que tengan los sofás chaise longue y del tipo de relleno de los asientos.

    Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de modelos de sofás Chaise Longue y de tapicerías, en tela, piel o tejidos antimanchas de avanzada tecnología, que nos hacen la vida más fácil.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.

  • Sillones salón comedor
    Sillones Salón - Comedor

    Los sillones son la opción idónea para aquellos que deseen el confort personal. Un asiento para ti sólo, dónde pasar tardes de lectura y momentos de relax. Disponemos de sillones de todos los estilos (sillones modernos, sillones clásicos, sillones vintage, etc) y todas las funcionalidades; sillones fijos, sillones relax manuales o con motor, sillones desenfundables, sillones con diseños originales, etc.

    A la hora de elegir los sillones, siempre los dejamos a última hora y en el último momento, ya que, es un mueble al que se le da menos importancia. Los sillones, aunque no lo parezcan, son unos muebles que tienen una cierta importancia dentro del conjunto de un salón. Y más importante todavia, los sillones son muebles que se disfrutan como pocos, porque los sillones son únicos y para una única persona. Por esto, la elección de los sillones perfectos es un tema muy personal de cada individuo, pero ante todo los sillones tienen que ser cómodos y con mucho estilo. 

    En Muebles Leandro le ofrecemos múltitud de opciones en sillones, simplemente busque la opción más adecuada para el espacio que desee amueblar. Para su mejor elección es importante que los sillones no sean desproporcionados con respecto el resto de mobiliario y/o espacio de la habitación. Aunque en estos momentos la tendencia es la mezcla de estilos, hay que tener cuidado porque si eliges sillones de estilo industrial o de estilo más contemporaneo, es dificil que combine con un salón más clasico.

    Con lo que respecta al tapizado es aconsejable elegir sillones de color vibrante cuando la decoración del salón sea neutra, consiguiendo asi un toque más desenfadado y los sillones recobrarán protagonismo. En el caso contrario, si la habitacón es más colorida es recomendable unos sillones en colores más neutros como beige, ocre o grises.

    Otro aspecto fundamental a la hora de adquirir unos sillones es la ubicación de los mismos. El sitio idoneo para los sillones, normalmente es un rincón dentro del salón reservado a la lectura, complementado aquí con lámpara y mesa auxiliar, aunque un sitio donde se pueden ubicar los sillones es en la zona de estar. Otro lugar donde podemos ubicar los sillones puede ser en un rincón del dormitorio para emplearlo a modo de descalzador o como separador de ambientes en el caso de que dispongas de zona de vestidor.

    Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de tapicerías para sillones, telas, piel, tejidos antimanchas de avanzada tecnología, que nos hacen la vida más fácil.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.

     

  • Butacas, Banquetas y Pufs para salon y comedor
    Butacas, Banquetas y Pufs

    Las butacas son las hermanas pequeñas de la familia. Resultan ideales para complementar un pequeño rincón del salón o del dormitorio. Las butacas aportan calidez, elegancia y personalidad a una estancia, sin olvidar la comodidad. Disponemos de gran variedad de modelos de butacas en todos los estilos; clásicas, modernas, vintage, rústicas, etc.

    A la hora de decorar un salón uno de los conceptos más importantes es la elección de los sofás y butacas que lo acompañan. Esta tarea, a veces, no es sencilla, ya que hay que dedicar tiempo para obtener un resultado que sea coherente y equilibrado con nuestra estancia. La armonía entre las butacas, sofás y demás piezas que conforman nuestro salón es importante para dar con la atmósfera que buscamos en nuestro salón. Muchas veces encontraremos en múltitud de tiendas, sofás y butacas que están fabricados bajo el mismo patrón, para simplificar la tarea de combinarlos. Pero si queremos darle un toque original a nuestra estancia debemos arriesgar un poco y salirnos del concepto de conjuntado clasico, buscando contrastes entre las butacas y los sofás. Para hacer esta última propuesta, y combinar sofás con butacas debemos tener en cuenta algunas cosas como:

    • Nunca buscar el mismo tapizado para las butacas y los sofás. Hay que combinar tapizados complementarios, para crear contraste. Con butacas de cuero, por ejemplo, evitar que el sofá también lo sea. Si las butacas son oscuras, los sofás que sean más claros. Si los sofás tienen estampados llamativos, que las butacas sean lisas. De este modo, tanto sofás como butacas, quedarán complementadas y no lucharán por el protagonismo entre sí.
    • Los tamaños de las butacas y de los sofás deben ir a la par. Si el sofá es grande, mejor escoger butacas grandes descartando butacas estrechas o pequeñas. Si el sofá es pequeño, mejor descartar butacas grandes o pesadas. Las escalas de sofás y butacas deben estar proporcionadas para que el conjunto tome una coherencia visual.
    • La altura de los asientos entre las butacas y los sofás deben  estar igualadas. Este detalle hará que disfruteis mejor de las reuniones con más personas. A la hora de elegir tener en cuenta que no haya más de 3 o 4 cm. de diferencia entre los asientos del sofá y las butacas.
    • Al igual que con los tapizados, cuando hablamos de las patas deberemos buscar el contraste entre sofá y butacas. Si el sofá es pesado y pegado al suelo, escogeremos butacas más livianas o altas y viceversa. La idea es que cuando coloquemos las butacas al lado del sofá no quede sobrecargado o excesivamente ligero.

    Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de tapicerías, telas, piel, tejidos antimanchas de avanzada tecnología para las butacas, que nos hacen la vida más fácil.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.

     

  • Sofás cama originales y funcionales
    Sofás cama

    Los sofás cama son la solución ideal para ahorrar dinero y espacio. Para la noche resultan un dormitorio provisional idóneo para nuestras visitas ocasionales al mismo tiempo que durante el día es nuestra opción de confort para ver la televisión o mantener relajadas conversaciones.

    Disponemos de gran variedad de sofás cama en todos los estilos (clásicos, modernos, vintage, etc) y varios tipos de apertura (sofás cama de libro, sofás cama italiana, sofás cama de arrastre, etc). Muchos de nuestros modelos de sofás cama incluyen espacio de almacenaje para guardar la ropa de cama, algunos incluyen mesitas integradas o respaldos reclinables en varias posiciones para mayor confort.

    La adquisición de un sofá cama es siempre una compra inteligente a la hora de amueblar una casa. Los sofás cama son muy prácticos, funcionesl y resolutivos, ideales para casas pequeñas y un muebles práctico para cualquier casa. En nuestra tienda online encontrarás sofas cama elegantes, modernos y sofisticados como los sofás normales. Además de esto disponen de una cama cómoda, ya que son igual de comodos como las camas de siempre. 

    A la hora de elegir unos buenos sofás cama tendremos en cuenta los siguientes aspectos:

    • Las fundas de los cojines de los sofás cama es mejor que sean desenfundables, para una mejor limpieza.
    • La densidad de los sofás cama, o sea, el colchón, tiene que ser de poliuretano HR de alta densidad, látex o viscoelástico.
    • Los sistemas de apertura y de cierre de los sofás cama tienen que ser sencillos y practicos.
    • Lo ideal es que los sofás cama se adapten a la fisonomía de los usuarios. La altura de los asientos y la profundidad de los mismos será de un tamaño u otro dependiendo de la altura de la persona.
    • Tener claro el espacio donde ubicaremos los sofás cama, para no tener sorpresas a la hora de abrir nuestros sofás cama y que no cupiera en el espacio deseado.
    • La calidad de la estructura de los sofás cama es otro aspecto a tener en cuenta, es mejor que sea metálica y doblemente reforzada. Es importantisimo que sean resistentes.
    • A la hora de elegir el diseño de los sofás cama hay que tener en cuenta el resto de mobiliario que dispone la habitación para encontrar un equlibrio y que no desafine con el resto de muebles.

    Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de tapicerías, telas, piel, tejidos antimanchas de avanzada tecnología, que nos hacen la vida más fácil.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.

  • Morfeo, es un sillón de Acomodel Tapizados. Una pieza única y exclusiva, pensada para esos días duros en los que necesitas desconectar y descansar al llegar a casa. El sillón Morfeo, se convierte en un modelo ideal para gente que busca un sillón relax de calidad, diseño y gran confort. Inspirado en los sillones...

  • Cisne es un sillón de creado por Acomodel Tapizados. Es acogedor y puede ubicarse en cualquier espacio del hogar. Este sillón está fabricado al más mínimo detalle, su confort diseño y armonía hacen de este sillón Cisne una pieza única.

  • El sillón Alcalá dará un toque de elegancia al servicio de la funcionalidad y del confort. El sillón Alcalá es un claro ejemplo de que lo clásico puede simpatizar con lo moderno y ofrecer a su vez un gran confort. Si estas buscando la máxima comodidad y crear el espacio perfecto en tu salón, el sillón Alcalá es el sillón perfecto para conseguirlo.

  • Se trata de un sillón bien pensado y realizado para un confort excepcional. Caldas, se ha convertido en un sillón eterno. Su respaldo formado por varios almohadones y sus brazos curvos, dotan al sillón de una gran comodidad. Su diseño estético recuerda a las formas redondeadas de...

  • Fores es un sillón basado en la combinación y el equilibrio, es un modelo que recuerda a los sillones orejeros de los años 50. Hemos rescatado una pieza fundamental de las villas aristocráticas con un concepto más renovado y un aspecto ergonómico para un mayor confort. Éste sillón nos da un claro...

  • El sillón Lauro, un modelo especial cuando los días se acortan y el termómetro baja, nuestro deseo es ofrecerle un momento de abrigo y confort especial. Con un soplo de calidez, el sillón Lauro le ofrece líneas envolventes para arropar sus momentos íntimos.Lauro, ofrece distintas opciones de mecanismos para adaptarse mejor a la necesidad de cada usuario.

  • Pureza formal y funcionalidad impecable, así es el sillón Mare, fabricado con la tecnología del momento. Un sillón de formas curvas y de fuerte presencia para dar un toque de armonía y cobrar, conjuntamente, protagonismo en cualquier hogar. Mare, podrá disfrutar de un relax dónde,...

  • El sillón Victoria, un modelo basado en la combinación del estilo y el equilibrio. Victoria recuerda a los sillones orejeros de los años 50. Ahora puede encontrarlo en un estilo renovado con un concepto ergonómico, tratando de encontrar la comodidad perfecta.  El sillón Victoria nos da un claro ejemplo de...

  • La butaca goa es un modelo balancín con un concepto exclusivo de confort que proporciona el descanso más merecido. Descúbrelo, pruébalo y disfrútalo. La butaca Goa es una creación de Acomodel Tapizados, consiguiendo así con este modelo, un concepto exclusivo de butaca. Elige el tejido que más te guste y disfruta de una pieza inigualable y cómoda.

  • Con un soplo de calidez, el sillón Aqua le ofrece un universo de líneas envolventes para arropar sus momentos más íntimos. Cuando los días se acortan y el termómetro baja, nuestro deseo es ofrecerle un momento de abrigo y confort especial. Con un diseño...

  • El sillón Ágata es una combinación entre un diseño clásico que asemeja a los típicos sillones señoriales de los años 50, junto con el arte moderno y las últimas tecnologías que caracterizan la actualidad.

  • El sillón Well es un claro ejemplo de elección clásica o rústica, tanto para  hogares más tradicionales o rurales como para los hogares más modernos, pudiendo combinar perfectamente en todo tipo de lugar. Su asiento y su respaldo acolchados dotan al modelo Well de un confort impensable.

  • Hoy es un sillón original, práctico y confortable. Este sillón dispone de varias opciones de mecanismos para adaptarse a la necesidad del consumidor.Nuestro sillón Hoy, cumple con todas las prestaciones para poder adaptarse a cualquier usuario.Un sillón que se adapta a ti, gracias a su estructura de madera junto a una...

  • Sofá Ankor de Acomodel, un sofá que destaca por su estilo elegante y su gran confort. Su estilo de líneas sencillas y el detallísmo en acabados hacen de este modelo un sofá chaiselongue exclusivo. Mecanismo de apertura deslizante manual ó eléctrico. Sofá disponible en múltiples medidas,...

  • Sillón relax Lotto de Monterelax, fabricado con estructura de madera de pino. Asientos y respaldos acolchados que ofrecen una sentada muy confortable. Mecanismos disponible relax manual con motor y sistema power lift. Medidas: 85x85x100cm

  • Sillón relax Boanni de Monterelax, fabricado con estructura de madera de pino y bastidor metálico. Patas del sillón relax con balancín de madera. Mecanismo relax manual y con motor. El cabecero del sillón relax es reclinable. Medidas: 67x80x103cm

  • El sillón Ginger relax de Monterelax,fabricado con estructura de madera de pino y bastidor metálico. Mecanismo relax manul que funciona mediant empuje, para abrir el piecero y el respaldo se debe hacer fuerza con el pcuerpo hacia atrás. Medidas: 83x83x100cm

  • El sillón relax Gina de Monterelax, fabricado con estructura de madera de pino. Asientos y respaldos acolchados que ofrecen una sentada muy confortable. Apertura de mecanismo relax manual mediante palanca america. Tambien disponible con motor y sistema power lift. Medidas: 68x85x103cm Abierto:164cm

  • El sillón Turca de Monterelax, fabricado con estructura de madera de pino. Asientos y respaldos acolchados que ofrecen una sentada muy confortable. Apertura de mecanismo relax manual mediante palanca america. Tambien disponible con motor y sistema power lift.

  • Sillón relax Antonella de Monterelax estilo moderno fabricado con estructura de madera y bastidor metálico. Respaldo, brazos y asientos desenfundables. Mecanismos disponibles para el sillón Antonela: relax manual, relax motor, power lift 1 motor y power lift 2 motores.

  • El sillón fijo Navy de Monterelax de estilo clásico fabricado con estrucutra de madera de pino. Un diseño atemporal que nunca pasa de moda con patas Nogal. Asientos y respaldo acochados para una mayor comodidad. Medidas: 86x68x103cm

  • El sillón fijo Elian de Monterelax de estilo moderno fabricado con estrucutra de madera de pino. Un diseño actual con patas altas en acabado color madera natural. Asientos y respaldo acochados que ofrecen un máximo confort. Medidas: 85x72x110cm

  • El sillón fijo Omar de Monterelax de estilo moderno fabricado con estrucutra de madera de pino. Un diseño actual con patas cónicas de estilo nordico. Asientos y respaldo acochados para una mayor comodidad. Medidas: 68x72x108cm

  • El sillón relax versalles de Monterelax con mecanismo de apertura mediante un motor dirigido con un mando. El mecanismo relax ofrece apertura y cierre de respaldo y piecero de forma simutánea con suspensión del asiento para ayudar a levantarse y sesntarse. Medidas: 75x84x100cm

  • El modelo Selec , es perfecto para las personas más exigentes ya que se adapta a tu gusto, combinando diferentes sistemas. Es un diseño minimalista que ofrece cabezales abatibles; una sentada cómoda y unos brazos reducidos para pequeños salones.Selec tiene una extesión de resposa pies mecánico , para que las...

  • El sofá Atenza de Acomodel, es un modelo con encanto que te permite una gran variedad de opciones y mecanismos para un mejor descanso.Esta inspirado en el estilo de vida actual y además dará a tu hogar con un toque de elegancia. Atenza te ofrece todo lo que necesita un sofá para conseguir el descanso necesario cuando llegas a...

  • El sofá chaise longue Chanel es idóneo para cualquier ambiente, adáptandose a estancias con un alto nivel de decoración gracias a sus colores atrevidos y por otra parte a conceptos clásicos con colores tierra, personaliza tu sofá.  VALORADO EN SERIE 1, para otros tapizados CONSULTAR PRECIO.Modelo A: 3 Plazas 1 brazo, 185cm+chaiselongue de 110x185cm

  • El sillón de salón Kelly de la firma Acomodel de estilo actual es perfecto para darle un toque xic a tus espacios. Disponible en una maplia gama de acabados por lo que será muy fácil combinarlo con cualquier ambiente. Patas en madera que ofrecen un estilo nórdico. Combinalo con el sillón 2 plazas Kelly.

  • El sillón de salón Zara de la firma Acomodel de estilo modero y diseño elegante cuenta con una asentada de gran confort gracias a su reposapiés oculto. Además cuenta con patas en madera que le darán un toque calido a cualquier estancia de tu hogar. Puedes combinar el sillón Zara con el sofá Tokia es la combinación perfecta.