Muebles de comedor 

Consigue un ambiente acogedor y agradable en tu comedor, te ayudamos a elegir los  muebles con los que crear un comedor diferente, con estilo y que refleje tu personalidad. Muebles de comedor de estilo moderno, vintage, clásico, rústico, de diseño industrial, urbano, muebles de madera, lacados, patinados y con posibilidad de fabricar a medida o tamaños estandar. Ofrecemos asesoramiento en la distribución de tu comedor, en la elección de colores y tapicerías, con nuestro servicio decoraonline realizamos el proyecto 3D para que no tengas que imaginar cómo quedarán los muebles elegidos. Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda de muebles en Almazora (Castellón).

Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de su dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones).

  • El aparador de comedor modelo ORTUS EVOLUTION 24 es un mueble diferente, de diseño elegante y funcional que nos ofrece la posibilidad de darle un toque muy personal a nuestro comedor incorporando iluminación en la piedra masitex. 

  • La mesa de comedor U está disponible fija y extensible. El grosor de la tapa es e 10 cm. Fabricada en Haya, es posible pintarla en acabado lacado mate o en colores robles. Puedes elegir la combinación que más se adapte a tus necesidades.  Medida: Fija- 140/160/200 x 90 x 75 cms de altura. Extensible-140/160/ x 90 x 75 cms de altura.

  • La mesa de comedor con pata triangulo está disponible en 4 medidas diferentes. El grosor de la tapa es e 8 cm. Sus originales patas le darán un toque elegante y diferente a tú salón. Puedes elegir entre una gran variedad de acabados para las patas y la tapa. Medida: 90/140/160/180 x 90 x 80 cms de altura.

  • La mesa de comedor Prisma está disponible en 4 medidas diferentes. El grosor de la tapa es e 8 cm. Puedes elegir entre una gran variedad de acabados para la tapa y patas. Las mesas más originales para vestir con elegancia tú salón.  Medida: 90/140/160/180 x 90 x 80 cms de altura.

  • La mesa de comedor Elle está disponible en 3 medidas diferentes. El grosor de la tapa es e 8 cm. Puedes elegir entre una gran variedad de acabados para la tapa y patas de la mesa. Su original diseño y su amplia personalización crearás tú mismo la mesa perfecta para el salón. Medida: 160/180/200 x 90 x 80 cms de altura.

  • La mesa de comedor con patas en aspa está disponible fija en 4 medidas diferentes y . El grosor de la tapa es De 8 cm. Puedes elegir entre una gran variedad de acabados para la tapa y patas de la mesa. Posibilidad de hacer medidas especiales. Medida: 90/140/160/200 x 90 x 80 cms de altura.

  • La mesa comedor multifunción con tapa redonda tiene un diseño moderno y puede fabricarse en cualquier madera y acabado. Cuenta con multitud de medidas, pudiendo elegir la altura estándar de comedor a 76 cms, la de banco de cocina a 90 cms y la de barra a 105 cms o  un diametro de la mesa de 100 cms o 120 cms.

  • Taburete alto modelo 570 es un taburete tapizado que se realiza en dos alturas 100 cms o 93 cms. Las patas son de madera de haya maciza, y el asiento y el respaldo están tapizados y acolchados. Los tapizados son de tecnología AquaClean, como Visual y Rustika . MEDIDAS: 38x44x93 cms de altura                 38x44x100 cms de altura

  • El Taburete alto modelo 564 es un taburete de líneas sencillas y límpias. Las patas son de madera de haya maciza, y el asiento y el respaldo están hechos de chapa de madera de una sola pieza.  Este taburete puede realizarse en dos alturas 91 cms o 99 cms: MEDIDAS: 43x43x91 cms de altura.                 43x43x99 cms de altura.

  • La Mesa de comedor con pata rectangular modelo DUO es un elegante mueble de comedor fabricado en chapa sintética de primera calidad con diversos acabados. La estructura de la mesa se desliza para acoplar la ampliación. La pata rectangular mide 6x12 cm y la mesa se extiende hasta 175 cms. Medidas: 130x90x75 cms de altura.

  • El Aparador modelo Dyn D29 está realizado en chapa de madera de roble natural en acabado tabaco y combinado con moka. Tiene dos cajones superiores, un estante hueco con divisiones inclinadas y dos puertas batientes de gran capacidad. Es un mueble de comedor de estilo moderno de líneas rectas...

  • El Aparador modelo Dyna D28 está realizado en chapa de madera de roble natural y blanco. Tiene un cajón superior, un estante hueco con divisiones inclinadas y una puerta batiente de gran capacidad. Es un mueble de comedor de estilo moderno de líneas rectas y sobrias. Disponible en...

  • El Aparador modelo Dyna D25 es un mueble de comedor de estilo moderno, realizada en chapa de madera lacada color blanco y moka. Tiene una puerta batiente con un estante interior, un estante hueco con divisiones inclinadas y otra puerta batiente de gran capacidad.  MEDIDAS: 180 cms de ancho x 44 cms de fondo x 80 cms de altura Fabricado en España

  • La Butaca de salón modelo 1 está realizada con madera vista de haya pulimentada. El asiento es de tablero con espuma de 30kg de densidad. El respaldo es de madera de haya y con espuma de 25 kg de densidad.  Medidas: 55 ancho x 54 fondo x 84 alto

  • La mesa de comedor modelo DESIGN con un original diseño fabricado completamente con cristal transparente de 12mm, patas y sobre de cristal que aporta ligereza en el comedor y permite que se vean completamente las sillas que la acompañen. Es una mesa multifuncional que puede estar situada tanto en ambientes de comedor como en un despacho.

  • La mesa de comedor de cristal modelo DOVER está fabricada en DM lacado blanco mate con el sobre de cristal de 12mm, las sinuosas formas del pie con un diseño de "S" invertida, la convierten en una mesa original y única, que dará una nota muy personal en nuestro comedor. Medida 180x90x76 altura.

  • La mesa de comedor redonda modelo WA297 es moderna y puede fabricarse en diferentes acabados. La mesa de comedor WA297 está disponible en múltiples dimensiones y existe la posibilidad de fabricarse a medida. Valorada en chapa de roble. Ø100cm  - Ø120cm

  • Silla modelo 569 es una silla moderna tapizada, de líneas redondeadas. Los tapizados son de tecnología AquaClean, como Visual y Rustika . Las patas son de madera de haya maciza. MEDIDAS: 50x49x81 cms de altura

  • El Taburete alto modelo 562 con carcasa tapizada puede realizarse en dos alturas 102 cms o 93 cms. Las patas son de madera de haya maciza, y el asiento y el respaldo están tapizados. Los tapizados son de tecnología AquaClean, como Visual y Rustika . MEDIDAS: 45x45x93/102 cms de altura.               

  • El Sillón modelo 571 es una silló tapizado de estilo clásico y diseño renovado y líneas redondeadas. Este sillón aportará elegancia y sobriedad, tanto en el salón como en la zona de comedor. Las patas son de madera de haya maciza, que le aporta ligereza al ambiente. MEDIDAS: 54x48x85 cms de altura.

  • La Mesa de comedor modelo 276 es una mesa rectangular extensible con tapa de cristal xs disponible en diversas medidas y formatos. Se realiza en madera de Roble, Mukaly, Nogal y lacados. Medidas: 110 x 75 x 76 cm de altura. 

  • Mesa de comedor modelo 293 es una mesa extensible de forma rectangular disponible en dos medidas. 140x90x76 cms. de altura extensible a 190x90 160x90x76 cms de altura  extensible a 210x90. Esta mesa se realiza en chapa natural en  diversos acabados como madera de roble, mukaly o nogal.

  • Silla modelo  556 es un silla de comedor de respaldo alto, con asiento y respaldo tapizados. Los tapizados son de tecnología AquaClean, como Visual y Rustika y patas de madera de haya maciza. MEDIDAS: 47x50x106 cms de altura

  • La mesa de comedor con pata deslizante modelo DUO es un elegante mueble de comedor fabricado en chapa sintética de primera calidad con una amplia gama de colores para elegir. La estructura de la mesa se desliza para acoplar las dos ampliaciones. Extensible a 175 y a 220 cms. Pata rectangular de 6x12cm. Medidas: 130x90x75 cms de altura. 

  • El aparador de comedor modelo ORTUS 921 es un mueble diferente, de diseño elegante y funcional que nos ofrece la posibilidad de darle un toque muy personal a nuestro comedor incorporando iluminación en la piedra masitex. Exclusivo del modelo ORTUS.