Te regalamos la estrella del verano

Sorteo colchoneta Starfish de OGO

Sorteamos una fantástica colchoneta – pouf STARFISH XL de la firma OGO valorada en 340 €

Dile a tus amigos que color te gusta más: NARANJA – AZUL ELÉCTRICO – VERDE – BLANCO LUNA – GRIS PERLA y haz de tu verano, una gran experiencia. ¡¡SUERTE!!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La empresa S.V. Mobiliario SL, con domicilio en C/ Ferrocarril nº33 Almazora (Castellón) y C.I.F B12361085 organiza con fines promocionales el sorteo de una colchoneta STARFISH de la firma OGO tamaño XL (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de restricciones para participar.

1- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

  1. Ser seguidor de la página de Facebook de Arista Mobiliario. (Me gusta a la página de Arista)
  2. Dar «me gusta» a la publicación del sorteo.
  3. Comentar en la publicación a dos amigos, de qué color te gustaría recibir la colchoneta (los nombres de los amigos deben quedar marcados para que sea válido).

IMPORTANTE: Si ningún participante realiza los tres pasos del proceso detallado en los requisitos de participación, el premio quedará descubierto y NO se celebrará el sorteo, quedando NULO.

2- FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

  • Promoción válida desde el 23 de junio hasta el 17 de julio de 2016.
  • Celebración del sorteo: día 18 de julio de 2016.
  • Comunicación del ganador: día 18 de julio de 2016.

3- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Una vez realizado el sorteo, el nombre del ganador será publicado en la página de Facebook de Arista Mobiliario y en respuesta al comentario que haya dejado el participante sobre qué color quiere la colchoneta.

Para poder enviar el regalo, solicitaremos al ganador/a que contacte con nosotros privadamente para que nos facilite sus datos y así proceder con el envío gratuito del regalo.

Si el ganador/a desea recibir su premio antes de las vacaciones del mes de agosto, deberá indicarnos sus datos personales y dirección de entrega antes del día 26 de julio, ya que al tener posibilidad de elegir el color, este regalo se confeccionará exclusivamente para el ganador/a.

Si ningún participante realiza correctamente el proceso detallado en los requisitos de participación, el premio quedará descubierto y NO se celebrará el sorteo, quedando NULO.

4- RESTRICCIONES

  • No pueden participar menores de 18 años.
  • El sorteo se realizará para residentes en España y en Península, quedan excluidas las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Quedan excluidos del sorteo perfiles falsos.
  • Quedan excluidos del sorteo los trabajadores de Arista Mobiliario, socios, familiares de los socios y empresas afines.

5- VALIDACIÓN DE LOS PARTICIPANTES
Nos reservamos el derecho de eliminar del concurso perfiles que no cumplan las normas establecidas.

6- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos a de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos a del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.

No se asumirá la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo ni cambiarlo por otro artículo.

7- FACEBOOK
La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *